oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda!  (Leído 716 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 19/05/22, 08:39:35 am »

Hola buenos dias, no sé por dónde empezar, pero quiero utilizar este hilo como un medio de alivio es que ya no puedo necesidad y explicar lo que sucede .. No puedo encontrar un sentido a la vida, no tengo ilusión por nada , siempre se necesita el afecto de los demás y depender de alguien o de mi familia se sienta lleno por dentro y querido .. pero es como si tuviera la mente todo el tiempo y bloqueada y me impide ser una persona normal.  A veces me mirar fotos que tengo en casa cuando era pequeño y recuerdo aquellos tiempos que eran buenas y feliz (excepto algunas cosas que yo pasé y no quiero explicar aquí) con nostalgia y que no me reconozco con el niño que era cuando era pequeño .... ahora estoy yo era un niño que siempre estaba feliz y estaba contento conmigo mismo con cosas que hice era muy cariñoso con la familia y siempre estaba dando besos y abrazos... yo era un niño que se hacía querer!  un niño como cualquiera un niño normal!  fue hasta 13 años más o menos no es lo que me pasó es cuando he cambiado por completo mi forma de ser y como tal .. volví a casa, mi abuela me dijo que cuando algo o me escuchan y me ordena y me alteró que haga algo y llego a llamarla y insultarla y decirle todo .. entonces cuando a veces me arrepiento de las cosas!  pero es como si el odio hacia mi familia y yo realmente los quiere mucho!  Yo no entiendo es cuando comienzo insultar me alteró y cuando lo hago es algo que no puedo controlar tengo este "resentimiento" No tengo más en el interior y no tengo la culpa y empatía S y yo no era así antes. . era un niño muy cariñoso siempre estaba dando abrazos y besos a mi familia.  No sé si alguien me puede ayudar a dar alguna solución .. Gracias por leerme!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 19/05/22, 09:08:18 am »

Haaaayyyy amic Florenci Gek. Lo primero y mas importante es dejar de pensar en el pasado, aunque tengas buenos recuerdos vivir siempre del pasado no te va a solucionar los problemas del presente y del futuro. Eso es como cuando estiran el chicle con las fiestas de mákina remember. (Aunque no sepas de que va esa movida)

Quizás allí en Puigcerdá no tengáis mucho entretenimiento pero bueno, ves al taller, cuida tu huerto, sigue haciendo videos, sal a la calle a tomar aire fresco, y sobretodo sé consciente que ni tu abuela ni tu tío van a estar allí para siempre, busca consejos de los del taller mas que la gente de los foros, y si, aunque tengas una discapacidad no eres tampoco "tonto", haz cosas que te llenen y sobretodo no seas muy pesao con las tías.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 19/05/22, 09:46:53 am »

Haaaayyyy amic Florenci Gek. Lo primero y mas importante es dejar de pensar en el pasado, aunque tengas buenos recuerdos vivir siempre del pasado no te va a solucionar los problemas del presente y del futuro. Eso es como cuando estiran el chicle con las fiestas de mákina remember. (Aunque no sepas de que va esa movida)

Quizás allí en Puigcerdá no tengáis mucho entretenimiento pero bueno, ves al taller, cuida tu huerto, sigue haciendo videos, sal a la calle a tomar aire fresco, y sobretodo sé consciente que ni tu abuela ni tu tío van a estar allí para siempre, busca consejos de los del taller mas que la gente de los foros, y si, aunque tengas una discapacidad no eres tampoco "tonto", haz cosas que te llenen y sobretodo no seas muy pesao con las tías.

Buenos pensamientos, más malos que buenos hay de todo
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 19/05/22, 10:38:03 am »

Como decía el VAN GAAL  ese hace Eones: SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO. ¿Era algo así no? Pues eso.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 19/05/22, 13:13:59 pm »

Tio estoy deseando que venga un moderador y de un escobazo borre toda tu basura, cosa que no tengo mucha fe en que vaya a ocurrir. Pero es que la primera y segunda paginas del Off-Topic son lo mas patetico que hay en el foro
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |