oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tengo una novia muy bonita., todo así pienso en la chica que conocí al entrar y  (Leído 1302 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 27/04/22, 09:14:14 am »

Mi novia me gusta es muy cariñosa.. pero, desde que entre en el trabajo y me pille por una que pienso en ella, no la puedo olvidar. Estoy obsesionado con ella. Y tengo mis momentos de depresión y tristeza y pienso en el pasado/habló solo y no me deja vivir en el presente, no me centro en el día a día. Cuando era pequeño tenía la cabeza más libre y no me estancaba en el pasado, y cuando pasaba 3 meses que no iba en el colegio en las vacaciones de verano estaba al corriente de esos tres meses que habían pasado, ahora el tiempo para mí no pasa. Que me ocurre? Ayudarme porfa creo que es por la medicación que tomo...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 27/04/22, 16:28:42 pm »

Mi novia me gusta es muy cariñosa.. pero, desde que entre en el trabajo y me pille por una que pienso en ella, no la puedo olvidar. Estoy obsesionado con ella. Y tengo mis momentos de depresión y tristeza y pienso en el pasado/habló solo y no me deja vivir en el presente, no me centro en el día a día. Cuando era pequeño tenía la cabeza más libre y no me estancaba en el pasado, y cuando pasaba 3 meses que no iba en el colegio en las vacaciones de verano estaba al corriente de esos tres meses que habían pasado, ahora el tiempo para mí no pasa. Que me ocurre? Ayudarme porfa creo que es por la medicación que tomo...

No es por tu medicación. Lo que tienes que hacer es algo que te entretenga, ves al taller, búscate un trabajo, haz algo que te distraiga... ¿O es que acaso tu única distracción es estar por lo foros dándole que te pego con los mismos temas repetitivos?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 27/04/22, 17:15:37 pm »

Mi novia me gusta es muy cariñosa.. pero, desde que entre en el trabajo y me pille por una que pienso en ella, no la puedo olvidar. Estoy obsesionado con ella. Y tengo mis momentos de depresión y tristeza y pienso en el pasado/habló solo y no me deja vivir en el presente, no me centro en el día a día. Cuando era pequeño tenía la cabeza más libre y no me estancaba en el pasado, y cuando pasaba 3 meses que no iba en el colegio en las vacaciones de verano estaba al corriente de esos tres meses que habían pasado, ahora el tiempo para mí no pasa. Que me ocurre? Ayudarme porfa creo que es por la medicación que tomo...

No es por tu medicación. Lo que tienes que hacer es algo que te entretenga, ves al taller, búscate un trabajo, haz algo que te distraiga... ¿O es que acaso tu única distracción es estar por lo foros dándole que te pego con los mismos temas repetitivos?

Tristamente es es así... La mayoría del tiempo es así, todo el tiempo enganchado en foros y claro que resultó pesado como todo lo que hago gira entorno a lo mismo y mi preocupación son las chicas.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 25/08/22, 12:11:56 pm »

Se feliz con la nueva novia...
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #4 en: 25/08/22, 23:54:29 pm »

Se feliz con la nueva novia...


Cual??? la que me lleva 20 años por encima mio...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #5 en: 25/08/22, 23:59:37 pm »

Se feliz con la nueva novia...


Cual??? la que me lleva 20 años por encima mio...
Con tu novia la que te la toca para que me entiendas...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 26/08/22, 05:59:09 am »

Florenci es cierto de que has conocido a una chica nueva a la que le hiciste un directo en YouTube de una hora? Náh. Hace unos 5 días atrás.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 02/10/22, 14:35:59 pm »

¿Que tal te va con la chica a la que dedicaste el video?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #8 en: 03/10/22, 09:16:48 am »

No, no me hice ningún directo con una chica. Me gustaría hacer un directo con una amiga.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #9 en: 04/10/22, 21:16:45 pm »

No, no me hice ningún directo con una chica. Me gustaría hacer un directo con una amiga.

Mola, lo haréis en plan Fake Agent, osea con el mítico sofá ese marrón detrás y tal?
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #10 en: 07/10/22, 20:48:32 pm »

No, no me hice ningún directo con una chica. Me gustaría hacer un directo con una amiga.

Mola, lo haréis en plan Fake Agent, osea con el mítico sofá ese marrón detrás y tal?

Que sofá marrón?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |