| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Nueva Sesión Dj Ruboy!! Makina actual |
| << < (2/3) > >> |
| DjPanaJoserra:
Uff, me encanta Ruboy!! Sigue haciendo makina y consigue hacer que suene a makina pero que suene actual, es una bestia!! Además como dj creo que esta bastante infravalorado, creo que pincha bastante bien, a mi sus sesiones me gustan. |
| Cuadripapa:
--- Cita de: DjPanaJoserra en 01/05/24, 22:58:41 pm ---Uff, me encanta Ruboy!! Sigue haciendo makina y consigue hacer que suene a makina pero que suene actual, es una bestia!! Además como dj creo que esta bastante infravalorado, creo que pincha bastante bien, a mi sus sesiones me gustan. --- Fin de la cita --- whoa ahora que lo pienso no le han invitado hasta ahora a un festival remember o tributo al xque o activa es que porque nadie se acuerda de el?! >:( :( :o ??? :P [cabezazo] [pipol] [frikis] [llorar] [cabreado] [quemar] |
| CaRLoSMd:
Últimamente creo que va a bastantes fiestas remember pero (si no me equivoco) en su faceta más Hardcore junto a su antiguo compañero Markos 13. Además tiene un Live bastante espectacular cantando en directo temazos como el P.C.P. - Zombie. |
| TROLL1:
David Steel eres un come mierda rabiosa celona , deja de pegar a las mujeres y a los niños |
| decibelios:
--- Cita de: TROLL1 en 17/09/25, 20:13:35 pm ---David Steel eres un come mierda rabiosa celona , deja de pegar a las mujeres y a los niños --- Fin de la cita --- TRUMPHINITY estas loco!!!!! tomate la medicacion y acuestate. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |