| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Me maltratan pisicologicamente en foroparlalelo! |
| << < (2/2) |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 18/04/22, 00:40:57 am --- --- Cita de: asklez23 en 18/04/22, 00:17:18 am --- --- Cita de: abcde en 18/04/22, 00:09:54 am ---Y no solo eso. Si no que te han borrado todos tus temas. Además me he fijado que te han quitado '"forochicas", y no hables de la depresión tan en vano. La depresión es algo muy chungo y sobretodo le pasa a la gente que se "guarda" sus cosas y no las dice. En tu caso lo dudo, por que te lo dan todo mascado y hasta toqueteas debajo de las braguitas de tus compis de taller en el cuarto oscuro. --- Fin de la cita --- Si si que tengo depresión, tu no sabes lo que estar todo el día en casa encerrado 24 horas y teniendo pensamientos dañinos o levantarme y haciendo la cama y empezar a hablar solo sobre el pasado y la gente que desprecia y me hace trata mal o como no me merezco, yo ya no voy a ir al taller ni bàsquet de supone que un amigo o amiga está tanto para lo bueno como para lo malo y no deja de hablarte por nada ni por nadie ni es interesado --- Fin de la cita --- Pues eso es lo que queberías de hacer. Ir a un taller, a basquet, entretenerte con otras cosas mas productivas, tomar el aire libre, salir a caminar... ¿Que aliciente les ves eso de estar en casa 24 horas comentando y abriendo hilos en el apartado Off-Topic de un foro de Makina en las últimas? --- Fin de la cita --- Almenos me distraigo y no pienso en los golpes que me da la vida. Tu no entiendes lo que es difícil ser uno mismo y que no te quieran o te acepten... |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 18/04/22, 08:14:01 am --- --- Cita de: abcde en 18/04/22, 00:40:57 am --- --- Cita de: asklez23 en 18/04/22, 00:17:18 am --- --- Cita de: abcde en 18/04/22, 00:09:54 am ---Y no solo eso. Si no que te han borrado todos tus temas. Además me he fijado que te han quitado '"forochicas", y no hables de la depresión tan en vano. La depresión es algo muy chungo y sobretodo le pasa a la gente que se "guarda" sus cosas y no las dice. En tu caso lo dudo, por que te lo dan todo mascado y hasta toqueteas debajo de las braguitas de tus compis de taller en el cuarto oscuro. --- Fin de la cita --- Si si que tengo depresión, tu no sabes lo que estar todo el día en casa encerrado 24 horas y teniendo pensamientos dañinos o levantarme y haciendo la cama y empezar a hablar solo sobre el pasado y la gente que desprecia y me hace trata mal o como no me merezco, yo ya no voy a ir al taller ni bàsquet de supone que un amigo o amiga está tanto para lo bueno como para lo malo y no deja de hablarte por nada ni por nadie ni es interesado --- Fin de la cita --- Pues eso es lo que queberías de hacer. Ir a un taller, a basquet, entretenerte con otras cosas mas productivas, tomar el aire libre, salir a caminar... ¿Que aliciente les ves eso de estar en casa 24 horas comentando y abriendo hilos en el apartado Off-Topic de un foro de Makina en las últimas? --- Fin de la cita --- Almenos me distraigo y no pienso en los golpes que me da la vida. Tu no entiendes lo que es difícil ser uno mismo y que no te quieran o te acepten... --- Fin de la cita --- Dale Shurprimo dale. Eres el seductor de la Cerdanya xd |
| CALDERON 3.0:
http://www.youtube.com/watch?v=EqPaqZfkOtk |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: KeyZ en 18/04/22, 02:02:14 am --- --- Fin de la cita --- Ya ves ... |
| CALDERON 3.0:
No entres al foro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |