oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirar que horas son y aún estoy despierto!  (Leído 296 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 16/04/22, 08:56:01 am »

Mirar ayer me fui a dormir a las 2H de la mañana

Hola, estoy en una situación muy difícil pues no tengo amigos que me hagan planes para salir, estoy aislado y llevo un descontrol de horarios cuidando de una persona mayor con una artrosis muy severa y todo el día con el móvil y habitación, necesito alguien bueno, una buena persona de corazón que me ayude a salir de casa y/o apoyarme en estos momentos tan difíciles para mi... y es que no paro de obseisornme y preocuparme por las cosas del pasado y más reciente (no tan pasado)

PD: si tengo una amiga con quién quedar pero solo en su casa y juega a videojuegos solo

Este es mi número si me queréis hablar conmigo por whatsapp! 600801508
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 17/04/22, 19:47:17 pm »

Mirar ayer me fui a dormir a las 2H de la mañana

Hola, estoy en una situación muy difícil pues no tengo amigos que me hagan planes para salir, estoy aislado y llevo un descontrol de horarios cuidando de una persona mayor con una artrosis muy severa y todo el día con el móvil y habitación, necesito alguien bueno, una buena persona de corazón que me ayude a salir de casa y/o apoyarme en estos momentos tan difíciles para mi... y es que no paro de obseisornme y preocuparme por las cosas del pasado y más reciente (no tan pasado)

PD: si tengo una amiga con quién quedar pero solo en su casa y juega a videojuegos solo

Este es mi número si me queréis hablar conmigo por whatsapp! 600801508

¿Vas a poner tu número aquí para ver que ocurre? Bueno... Supongo que irá bien para recomendarlo a las empresas de publicidad telefónica.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |