oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este video os abrirá los ojos no solo a mí si tenien a vosotros a ver si os sirv  (Leído 508 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 13/04/22, 17:53:24 pm »

Sobre todo a mi...

Hola. Lo he mirado y me ha echo pensar:

https://youtu.be/fVV3e_l6QAw

No se es aquí donde va el vídeo supongo que sí, pero creo si. A mi lo que me entristece es que me rechazo tanto como novios y amigos y se inventen escusas.

Es que entender a una mujer es un universo... lo que dice lo del vídeo cambiar mentalidad tanto interior como externamente


Bueno, me recuerdo de la chica del 2012 y no me dio margen ni para amistad. Le decía todo el rato quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dijo NO LO SE

PD: y ahora que lo pienso esa vez que mi compañera le pidió ella (la chica que me gusta) mi número fue para probarme como dice el vídeo a ver cómo reaccionó...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 14/04/22, 06:33:14 am »

Pshhht. Oye oye. Si quieres un buen consejo, de amiga. (Por que doy una chica jijijiji) Si vistes con una chupa de cuero negra, gafas de sol y von la gorra del revés serás el tío mas cool del barrio. Bueno ya ya de dilataciónes en ambas orejas y te tiñes el pelo de rosa fosforescente.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 14/04/22, 11:31:19 am »

Pshhht. Oye oye. Si quieres un buen consejo, de amiga. (Por que doy una chica jijijiji) Si vistes con una chupa de cuero negra, gafas de sol y von la gorra del revés serás el tío mas cool del barrio. Bueno ya ya de dilataciónes en ambas orejas y te tiñes el pelo de rosa fosforescente.

Me has descrito a la perfección, unas fantas juapa? xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 17/04/22, 19:55:28 pm »

AZKLEZ en Makinamania, GEK23 aka "MILLONARIO" en Foroparalelo... ¿Pero como cojones vas a ligar si HASTA TU MISMO TE DESCRIBES COMO UNA CANSINO HISTORICO? Recalco, nuevamente una de tus palabras para que veas los ERRORES que comentes:

"Bueno, me recuerdo de la chica del 2012 y no me dio margen ni para amistad. Le decía todo el rato quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dijo NO LO SE"

¿PERO COMO NO TE VA A DECIR ESO? Si nada mas pensarlo te tiraría un patata del huerto que tienes por ahí sembrada por ser tan CANSINO. ¡Quita Ostiaaa!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |