oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os acordaís de DjZon?  (Leído 341 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« en: 08/04/22, 18:13:36 pm »

El otro día mirando algunos posts viejos me encontré comentarios de la amiga polaca DjZon y la verdad es que era una usuaria un tanto peculiar... Pesada hasta el hartazgo en algunas ocasiones, pero entrañable en cierto modo. Con esos comentarios a caballo entre traductor google y inglés, que en la mayoría de ocasiones vete a saber qué era lo que quería decir xD

No recuerdo exactamente porque borró su cuenta, creo que se quemó del foro. En todo caso estoy seguro de que casi todos sus posts y comentarios siguen estando en el foro, por si alguien quiere hacer un poco de espeleología forística y encontrar la razón de que cerrase su cuenta o simplemente rescatar alguna anécdota graciosa.

Por mi parte he encontrado este minimix, que subió en 2012
https://www.makinamania.net/download/Makina_Mix_2012

En fin, espero que le esté yendo bien en la vida y siga escuchando nuestros estilos musicales.  :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 08/04/22, 18:20:13 pm »

El otro día mirando algunos posts viejos me encontré comentarios de la amiga polaca DjZon y la verdad es que era una usuaria un tanto peculiar... Pesada hasta el hartazgo en algunas ocasiones, pero entrañable en cierto modo. Con esos comentarios a caballo entre traductor google y inglés, que en la mayoría de ocasiones vete a saber qué era lo que quería decir xD

No recuerdo exactamente porque borró su cuenta, creo que se quemó del foro. En todo caso estoy seguro de que casi todos sus posts y comentarios siguen estando en el foro, por si alguien quiere hacer un poco de espeleología forística y encontrar la razón de que cerrase su cuenta o simplemente rescatar alguna anécdota graciosa.

Por mi parte he encontrado este minimix, que subió en 2012
https://www.makinamania.net/download/Makina_Mix_2012

En fin, espero que le esté yendo bien en la vida y siga escuchando nuestros estilos musicales.  :)

Creo que escuché que la banearon o no se que movida por "escribir mal", ya sabes que hubo unos años que la dictafura de la buena escritura abundaba por el foro. Y ya nunca mas volvió. Si hubiese buen material hasta podría irse al post del aniversario del foro.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 10/04/22, 11:07:52 am »

Creo que escuché que la banearon o no se que movida por "escribir mal", ya sabes que hubo unos años que la dictafura de la buena escritura abundaba por el foro. Y ya nunca mas volvió. Si hubiese buen material hasta podría irse al post del aniversario del foro.

Pues qué mal si es que la largaron efectivamente por eso xD

Sobre lo del post del aniversario lo había pensado, pero creo que tampoco protagonizó ningún post especialmente memorable...
Si se pudiese acceder a la página de perfil de usuario y buscar en la pestaña de mensajes, sería un puntazo y facilitaría la búsquda, pero lamentablemente eso está limitado solo a los usuarios que seguimos vivos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |