| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Expediente Makinero 19 - MAKINEROS 90'S y DJ Da Terror... SU ORIGEN HUMILDE |
| << < (3/3) |
| Santi Ripper:
Podeis hacer un resumen para humanos? :D |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: Santi Ripper en 19/04/22, 19:04:18 pm ---Podeis hacer un resumen para humanos? :D --- Fin de la cita --- Podría ser un híbrido entre la de "Hace 8 años te pagué la gasolina y ahora que te forras no me lo has agradecido públicamente" y "molabas más al principio cuando estabas como yo". También podría ser que fuese verdad que se ha olvidado de los que colaboraron y que se le haya subido. O una mezcla entre ambas. La verdad que ni idea del tema, pero son las clásicas en cuanto las cosas salen bien. |
| rebelde27:
Voy a dar mi opinión desde una persona de 40 años. Valenciano y criado en Barcelona, Llevo escuchando makina desde los 14. Amo está música, aunque lleve más de 15 años sin ir a una disco No tengo el placer de conocer a Da Terror, ni es algo que me quite el sueño Primero de todo hay que dar la enhorabuena a este chico, porque se gana la vida en algo que le gusta y encima te pagan bien pues genial. El vio una oportunidad y la aprovecho. Seguro que se lo ha trabajado un montón y con una mezcla de suerte le ha salido bien. Chavales dais un poco de pena, dedicaros a disfrutar de la vida con lo que os ha tocado y no intoxicarlo todo. Saludos a todos. Makina 4 live. |
| QuimbyDJ:
Alguien puede pasar el post del Facebook, o copiarlo aquí? Por continuar el salseo jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |