oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hsy una mujer que cada dos por tres me llama. A lo mejor quiere algo conmigo?  (Leído 873 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 22/03/22, 18:55:03 pm »

Buenas. Pues yo ya sabéis cómo dije en mi primer post que soy un latín lover y no tengo problemas en ligar. A ver os cuento, me gustaba una chica ella no (que mala suerte la mía) y otra que si le guste pero duramosnpoco de noviazgos. Ahora hay una en què me llama muy a menudo (normalmente es ella) esa mujer si os digo la verdad la veo como compañera del trabajo no me gusta nada como pareja es mayor para mí. (Y a mi me suelen gustar todas no soy selectivo pero de 50 para arriba la verdad que no, le gustan de mi edad o más jóvenes no me importa mucho el físico) aún se suelen decir y el refrán se debería aplicar en mujeres también, aunque la realidad no es así y lo sabéis: "en tiempos de guerra cualquier ajugero es trinchera"

Así que harías con esta mujer, la verdad no me dado cuenta hasta ahora que veo que me llama muchas veces y la verdad que las chicas en esto de atracción sois más pícaras que los hombres. Que hagi la invitó a merendar a un sitio?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 24/03/22, 00:37:15 am »

Invítala a un Starbucks. Pero no le digas que eres un "Latin Lover" por que eso no se lo va a creer ni el tato  :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 24/03/22, 06:50:24 am »

 Preséntamela  ;D
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 27/03/22, 21:34:41 pm »

Te llama porque tienes una deuda y eres un moroso, déjate de películas so fantasma!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 28/03/22, 15:30:36 pm »

Te llama porque tienes una deuda y eres un moroso, déjate de películas so fantasma!

jjajajjajajjajajajaaaaaa :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 02/10/22, 14:34:07 pm »

Florenci. Tiebes mucho "Sex Appeal" xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |