oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flech Vintage - Disco Flyers Vol.13 - CHASIS de Carrasco i Formiguera 2007-2008  (Leído 655 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/03/22, 20:15:51 pm »

Flech Vintage - Disco Flyers Vol.13 - Discoteca Chasis de Calle Carrasco i Formiguera. (Mataró) 2007-2008

También podéis ver el reportaje en el Blog de Flechcorp:
https://flechcorp.blogspot.com/2022/03/flech-vintage-disco-flyers-vol13.html

Cuando cerró la discoteca CHASIS Macro de la calle Newton de Mataró, la marca se trasladó durante un tiempo a Argentona con Dani Fiesta como Dj residente y luego Mollet del Vallés con los Dj's residentes Joan Creus y Fran Bit, su estancia en Mollet del Vallés no duraría mucho tiempo, pues la discoteca (No la marca) estaba en el punto de mira de los vecinos por varias trifulcas, peleas y la mala fama que ya venía acarreando desde años atrás, a causa de esos motivos la sala de Mollet echó el cierre para siempre en el 2007, aún así en ese mismo año 2007 CHASIS se trasladó nuevamente a la Calle Carrasco i Formiguera de Mataró.

La programación y "Flyers" que veréis a continuación son de su primera etapa en Mataró de Octumbre a Diciembre del 2007 antes de desaparecer como discoteca física de Mataró en el año 2008. (Su última etapa como discoteca física fue en Cerdanyola) Estos flyers los fui adquiriendo gracias a los numerosos festivales que me pegué en dicha sala durante todo ese año 2007.

Lo bueno de esta última etapa en Mataró es que CHASIS abría los Viernes por la noche como "Chasis Actual", donde ponían la mejor música Makina y Hardcore del momento con los Dj's residentes Dj Nau y Djoan Creus, y los Sábados abrían como "Chasis Classics" donde ponían la mejor música Makina remember y lo mejor que sonaba en las anteriores etapas de Chasis en Mataró, y que cuyos residentes eran Xavi Bcn y Ruben XXL.

A pesar del poco tiempo que duró esta sala en Carrasco i Formiguera, por allí pasaron un montón de Dj's "Farigoleros" (De allí salió esta expresión) como invitados, unos ejemplos serían: Julio Posadas, Ricardo F (Que dos años después se incorporó de nuevo al Team Chasis hasta día de hoy), Markos 13, Javi Anar, Pepebilly, Nando Dixkontrol, Xavi Muñoz, David Max, Arturo de ACTV, Dj Sisu, Pucho, Korsakoff.. ¡Y muchos más! Pero bueno, os dejaré con estos flyers para que veáis lo que se cocía por aquel ya lejano año 2007 en Mataró. ¿Vosotros también fuisteis a una fiesta de esas? ¡Comentad vuestra experiencia! ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Chau Riau!

Documentación y texto: Flech Music/ Flech Vintage "La Pajarita"
Supervisión: Ginger Club y Gyoko.
© Flech Music/ Ginger Club/ Djn Makina/ Dj Perch/ Grishenko/ The Clef.
© Flechcorp - Marzo de 2022 - Todos los derechos reservados.






















CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1 en: 20/03/22, 20:19:02 pm »

Cómo mola ver Flyers antiguos, aunque no haya ido nunca a esas salas... Gracias por subirlos!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 20/03/22, 23:43:26 pm »

Cómo mola ver Flyers antiguos, aunque no haya ido nunca a esas salas... Gracias por subirlos!

Si que molan si. Ahora no suelen imprimir muchos flyers, y eso que no cuestan mucho. Pero bueno he visto carteles publicitarios grandes así que algo es algo.
Para los coleccionistas del papel era chulo ir a una sala y conseguir su programación y cosas que tenían...
imperator gregorio
Desconectado

Registro: 30-03-14

Email
« Responder #3 en: 21/03/22, 21:58:28 pm »

fui 2 o 3 veces era pequeña y se estaba bien
imperator gregorio
Desconectado

Registro: 30-03-14

Email
« Responder #4 en: 21/03/22, 22:02:43 pm »

hubo otro chasis que estaba a tomar por culo en argentona creo que estaba fui una vez pero que yo recuerde poco se habla de esta sala
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 26/03/22, 07:12:38 am »

hubo otro chasis que estaba a tomar por culo en argentona creo que estaba fui una vez pero que yo recuerde poco se habla de esta sala

 No estaba tan lejos, estaba pegado a Mataró.
 Yo fui 2 veces, era pequeña pero aún así no se llenaba.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |