oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy empanado, tengo que espabilar!  (Leído 667 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 26/02/22, 09:25:10 am »

Hola, yo creo que mi problema es que tengo la autoestima baja y no me valoro y siempre necesito dependencia de los demás para sentirme querido. Y eso las chicas lo huelen a kilómetros, no se vosotros que sois expertos en mujeres, que tengo que cambiar para empezar a gustar a chicas por como soy?

Dímelo a mi; una chica que te gusta y que luchas día a día y no las puedes conseguir. Eso sufrir... Siempre le gustamos a personas a equivocadas. Pero el amor es así.. ramo

Almenos yo tuve una novia y nos besamos tu qué tal con las chicas?

O mejor dicho de la personas de que no estamos realmente enamorados...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 26/02/22, 15:56:25 pm »

Lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y camelartela. Sin medias tintas ni tanta timidez. Total. El NO ya lo tienes. Pero por provar. A cada tía que te mole le dices: ¿Oye quieres salir conmigo? Y a ver que pasa xd
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 26/02/22, 22:42:31 pm »

Vaaa. Espabila puess
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #3 en: 27/02/22, 00:22:11 am »

Lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y camelartela. Sin medias tintas ni tanta timidez. Total. El NO ya lo tienes. Pero por provar. A cada tía que te mole le dices: ¿Oye quieres salir conmigo? Y a ver que pasa xd

Ostia, tío, es de noche y hay que probar por allí en la discoteca...

ahora me haces recordar en serio, yo en en el taller a la chica que me gustaba le decía eres muy guapa! O me quiero casar contigo! Y me daba calabazas. Después estaba sentado en una sala y a cada chica que pasaba por el pasillo le decía Hola guapa, a cada una Hola guapa! Hasta que una de declaro ante mi! XD

Que te parece?
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #4 en: 27/02/22, 12:42:04 pm »

A cada tía que te mole le dices: ¿Oye quieres salir conmigo? Y a ver que pasa xd

Tengo un amigo que desde hace años pone en práctica ese método (cabe decir que ni tiene vergüenza, ni la ha conocido) el tío es muy delgado, de hecho realmente no es nada del otro mundo físicamente pero en el plan que va, con labia y sin prejuicios tiene los polvos asegurados casi cada finde.

Ahora hace mucho que no coincido con él, pero recuerdo que cada fin de semana que coincidíamos por Barcelona raro era el que no se liaba con alguna, o acababan en su piso o coche... xDD
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #5 en: 27/02/22, 19:01:13 pm »

A cada tía que te mole le dices: ¿Oye quieres salir conmigo? Y a ver que pasa xd

Tengo un amigo que desde hace años pone en práctica ese método (cabe decir que ni tiene vergüenza, ni la ha conocido) el tío es muy delgado, de hecho realmente no es nada del otro mundo físicamente pero en el plan que va, con labia y sin prejuicios tiene los polvos asegurados casi cada finde.

Ahora hace mucho que no coincido con él, pero recuerdo que cada fin de semana que coincidíamos por Barcelona raro era el que no se liaba con alguna, o acababan en su piso o coche... xDD

En serio??? Era guapo de cara?

Vosotros creéis que me serviría eso en una discoteca... no tengo cochepor lo tanto no carnet de conducir xD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 28/02/22, 10:06:30 am »

A cada tía que te mole le dices: ¿Oye quieres salir conmigo? Y a ver que pasa xd

Tengo un amigo que desde hace años pone en práctica ese método (cabe decir que ni tiene vergüenza, ni la ha conocido) el tío es muy delgado, de hecho realmente no es nada del otro mundo físicamente pero en el plan que va, con labia y sin prejuicios tiene los polvos asegurados casi cada finde.

Ahora hace mucho que no coincido con él, pero recuerdo que cada fin de semana que coincidíamos por Barcelona raro era el que no se liaba con alguna, o acababan en su piso o coche... xDD

En serio??? Era guapo de cara?

Vosotros creéis que me serviría eso en una discoteca... no tengo cochepor lo tanto no carnet de conducir xD

Vas abdando o en metro. No hay mucho misterio xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |