oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi tío habla de las asistentas sociales que "me lo robaran todo" y es el que sól  (Leído 702 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 21/02/22, 10:56:57 am »

Hola. En vez de preocuparse de mi futuro y que el día de mañana esté bien, el se preocupa que si me lo "robaran todo" "por qué ahora resulta que todo el mundo te quiere, por qué será por qué sera, piensa piensa, porque guapo no eres."

 

Incluso dijo un día "que hay un churrero aquí en el pueblo que es "tonto" y que una asistenta social catalana vive con el y se gasta toda su pensión, porque está con elz fácil por money money"

 

És una persona muy radical y no se suele equivocar. Però la gente solo se mueve por dinero? Ya la gente no ama a las personas como antaño? No existe el amor?

 

A veces pienso que es mejor con lo justo de dinero y que tengas para vivir y que la gente esté contigo por como eres que no tener mucho y te hagan la pelota y ya se sabe por qué...

 

No pensáis lo mismo?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 21/02/22, 14:36:15 pm »

Pues si. Yo pienso lo mismo que tú. Pero me remito a lo que escribí hace un tiempo. En esta sociedad enferma prevalece lo de "Por el interés te quiero Andrés" por desgracia... Y no debería ser así, claro que hay relaciónes mas sanas, pero hay cada cosa que tela...
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 21/02/22, 19:11:14 pm »

Pues si. Yo pienso lo mismo que tú. Pero me remito a lo que escribí hace un tiempo. En esta sociedad enferma prevalece lo de "Por el interés te quiero Andrés" por desgracia... Y no debería ser así, claro que hay relaciónes mas sanas, pero hay cada cosa que tela...

Así que piensas lo mismo que mi tío? Que la gente no va para ayudarte sino para vsciarte tu bolsillo? Tienes que ser previsor y prudente y saber contestar y tener mala leche?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 22/02/22, 08:03:19 am »

Pues si. Yo pienso lo mismo que tú. Pero me remito a lo que escribí hace un tiempo. En esta sociedad enferma prevalece lo de "Por el interés te quiero Andrés" por desgracia... Y no debería ser así, claro que hay relaciónes mas sanas, pero hay cada cosa que tela...

Así que piensas lo mismo que mi tío? Que la gente no va para ayudarte sino para vsciarte tu bolsillo? Tienes que ser previsor y prudente y saber contestar y tener mala leche?

A ver. Hay que ser prudente. Tampoco no hace falta ni insultar ni cabrearse de todo el que quiera ayudarte. Ni llegar a malos modales. Pero si ves algo sospechoso pues mejor desconfiar. Mas si te hablan de herencia, cuentas bancarias o ingresos. Si es así entonces pregunta.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #4 en: 22/02/22, 09:29:59 am »

Pues si. Yo pienso lo mismo que tú. Pero me remito a lo que escribí hace un tiempo. En esta sociedad enferma prevalece lo de "Por el interés te quiero Andrés" por desgracia... Y no debería ser así, claro que hay relaciónes mas sanas, pero hay cada cosa que tela...

Así que piensas lo mismo que mi tío? Que la gente no va para ayudarte sino para vsciarte tu bolsillo? Tienes que ser previsor y prudente y saber contestar y tener mala leche?

A ver. Hay que ser prudente. Tampoco no hace falta ni insultar ni cabrearse de todo el que quiera ayudarte. Ni llegar a malos modales. Pero si ves algo sospechoso pues mejor desconfiar. Mas si te hablan de herencia, cuentas bancarias o ingresos. Si es así entonces pregunta.

Eso ponía en los documentos.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 22/02/22, 20:58:41 pm »

Una demanda Como una denuncia. Es y será el último post que abra de cualquier tema)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |