| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinamania 20 Aniversario 2002-2022 - HISTORIA - The Best Of the best. |
| << < (8/19) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: Deranged V.3 en 02/03/22, 06:29:04 am --- --- Cita de: abcde en 02/03/22, 00:25:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 01/03/22, 21:46:09 pm ---El Sheriff de Wichita Falls acaba de hacer acto de presencia! Un placer verte por aqui de nuevo! Un saludo Ripper! --- Fin de la cita --- Y le ha puesto una chincheta al post ojo!!! --- Fin de la cita --- Cierto. Seguro que Clef ha tenido un orgasmo en cuanto lo ha visto :D --- Fin de la cita --- ¡YA TE DIGO! Por cierto. A ver si os acordáis de mas cosas, que tengo memoria pero no tanto. ¡Y MAS SI SON 20 AÑAZOS POR AQUÍ! Flippaaaa |
| Deranged V.3:
--- Cita de: The Clef en 03/03/22, 09:59:47 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 02/03/22, 06:29:04 am --- --- Cita de: abcde en 02/03/22, 00:25:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 01/03/22, 21:46:09 pm ---El Sheriff de Wichita Falls acaba de hacer acto de presencia! Un placer verte por aqui de nuevo! Un saludo Ripper! --- Fin de la cita --- Y le ha puesto una chincheta al post ojo!!! --- Fin de la cita --- Cierto. Seguro que Clef ha tenido un orgasmo en cuanto lo ha visto :D --- Fin de la cita --- ¡YA TE DIGO! Por cierto. A ver si os acordáis de mas cosas, que tengo memoria pero no tanto. ¡Y MAS SI SON 20 AÑAZOS POR AQUÍ! Flippaaaa --- Fin de la cita --- Tu porque eres multicuentas igual que yo, sino tu superarias a Hardcorian y yo ya seria Legendario PD. Ansioso de que acabes con tus memorias porque quiero hacer un copia / pega para la posteridad de este documento inigualable. Aunque te das mucho protagonismo eh Clef :angel: |
| The Clef:
--- Cita de: Deranged V.3 en 03/03/22, 18:47:15 pm --- --- Cita de: The Clef en 03/03/22, 09:59:47 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 02/03/22, 06:29:04 am --- --- Cita de: abcde en 02/03/22, 00:25:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 01/03/22, 21:46:09 pm ---El Sheriff de Wichita Falls acaba de hacer acto de presencia! Un placer verte por aqui de nuevo! Un saludo Ripper! --- Fin de la cita --- Y le ha puesto una chincheta al post ojo!!! --- Fin de la cita --- Cierto. Seguro que Clef ha tenido un orgasmo en cuanto lo ha visto :D --- Fin de la cita --- ¡YA TE DIGO! Por cierto. A ver si os acordáis de mas cosas, que tengo memoria pero no tanto. ¡Y MAS SI SON 20 AÑAZOS POR AQUÍ! Flippaaaa --- Fin de la cita --- Tu porque eres multicuentas igual que yo, sino tu superarias a Hardcorian y yo ya seria Legendario PD. Ansioso de que acabes con tus memorias porque quiero hacer un copia / pega para la posteridad de este documento inigualable. Aunque te das mucho protagonismo eh Clef :angel: --- Fin de la cita --- Hasta Agosto aun tengo tiempo para completarlo. jojojojo |
| The Clef:
NUEVAS ACTUALIZACIONES 3-3-2022: - BUENRI "EL CALVO" - TODO UN ESPECTÁCULO, EL TÍO QUE ABRIA LAS FUNDAS DE LOS VINILOS COMO UN SOBRE. - EL DJ SKUDERO FALSO Y EL PONT AERI PLAGIADO DE ARGENTINA - LA ABUELA DE MASIA |
| alpha_dct:
Recuerdo la gran mayoria de los primeros años, que recuerdos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |