oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parricidio en Elche: Mata a sus padres y hermanos por el Wi-Fi y la videoconsola  (Leído 341 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 12/02/22, 15:47:23 pm »

Fuente: LAS PROVINCIAS

Crimen en Elche: «He matado a mis padres y a mi hermano con la escopeta»
El joven parricida de Elche asesinó a su familia porque su madre lo castigó sin videoconsola ni wifi y confesó el crimen a su tía.

Fue al chalé de su hermana tras tres días sin saber de ella y se topó con su sobrino de 15 años extrañamente solo en la casa. Cuando le preguntó qué sucedía, su respuesta le dejó helada: «He discutido con mis padres por las notas. He matado al papá, a la mamá y a mi hermano con la escopeta». Según las investigaciones, realizó siete disparos para acabar con la vida de su familia.


Así se descubrió este viernes la tragedia que ha dejado consternado al municipio alicantino de Elche, un triple crimen perpetrado en una vivienda de la pedanía ilicitana de Algoda y situada en el Cami del Barranc. Tres son las víctimas: un hombre de 50 años, una mujer de 52 y su hijo de 10 años. Todos son de nacionalidad española


La reacción inmediata de la tía del menor fue telefonear al 092. La Policía Local de Elche acudió al lugar, constató los hechos y el caso quedó ya en manos de la Unidad de Delincuencia Económica y Violenta de la Comisaría de la Policía Nacional en Elche.

Los detalles del terrible triple crimen desprenden una enorme frialdad y brutalidad en el presunto autor. Un castigo por las malas notas del instituto se perfila como el detonante del crimen. En su confesión de los hechos, el menor detalló a los agentes que había discutido dos veces con su progenitora por los malos resultados en la evaluación, la última de ellas a media tarde del martes 8 de enero.

Según fuentes próximas a la investigación, la madre había decidido retirarle la videoconsola como reprimenda por las malas notas. Al parecer, también le cortó el acceso al wifi en su teléfono móvil. Y la violencia se desató tras el castigo.


El triple crimen tuvo lugar a media tarde del martes. Las mismas fuentes apuntan a que el presunto autor se hizo con una escopeta de caza, al parecer propiedad de su progenitor, y realizó dos disparos a bocajarro que acabaron con la vida de su madre. Murió al instante. Su hermano, de sólo 10 años, acudió corriendo a la habitación en la que se produjo la discusión al escuchar las detonaciones. Otros dos tiros le causaron la muerte.

El padre llegó dos horas después al chalé en el que residía la familia. Estaba trabajando. El adolescente se empleó con especial brutalidad con su progenitor. Otros dos disparos de escopeta y un tercero para rematarlo, según las mismas fuentes policiales.

Cómo actuó después el adolescente es algo que tiene tremendamente sorprendidos y conmocionados a los investigadores. El adolescente habría cargado uno a uno los cadáveres de su familia para trasladarlos hasta un garaje situado junto a la vivienda unifamiliar. Allí apiló los cuerpos uno encima del otro. Y cerró el cobertizo.

Durante tres días hizo vida en el domicilio familiar. Con una inhumana frialdad. Fue ya este viernes 11 de enero cuando los familiares, alarmados por la falta de noticias de los suyos, acudieron al lugar y se toparon de bruces con el horror.

Cuando los agentes de la Policía Nacional entraron en la casa se encontraron con numerosos restos de sangre. Comprobaron que los cuerpos estaban en el domicilio y se incautaron del arma larga. El menor de 15 años fue detenido, ya por la noche, como presunto autor de tres delitos de asesinato.

Después fue trasladado a dependencias policiales, en concreto a un calabozo especial para menores de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche. Según han detallado fuentes policiales, allí no puede permanecer más de 24 horas y en breve será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

Los agentes de la Policía Nacional tenían previsto regresar al escenario del triple crimen este sábado 12 de febrero para realizar una inspección ocular más minuciosa.

La alcaldesa pedánea de la Algoda definió a la familia como «muy normal» y aseguró que nada hacía presagiar una tragedia semejante. Así lo expuso en unas declaraciones a TVE. La zona donde se produjo el triple crimen está formada por un grupo de viviendas diseminadas que impidió que los vecinos escucharan algo sospechoso que permitiera dar la voz de alarma.

Al parecer, el matrimonio residía en la vivienda unifamiliar desde que se casaron hace 17 años. Su primer hijo y presunto parricida cursaba estudios de Secundaria en un instituto ilicitano.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 12/02/22, 16:32:51 pm »

Menuda noticia. Solo pensar que habita en el mundo alguien asi me produce terror. Ya se sabe que de todo hay en la viña del señor, pero el ser humano no deja de sorprenderme dando cada cierto tiempo un paso mas alla y demostrando que no tiene limites
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 15/02/22, 11:50:53 am »

 Madre mia, si me esfuerzo mucho puedo llegar a entender que en un momento de calentón cometas una locura tras una discusiñon con alguien, pero de ahí a matar a un niño de 10 años y luego esperar 3 horas, en las que una persona normal se desesperaría al ser consciente de lo que a hecho y después matar a tu padre... Sobrepasa mi entendimiento la verdad, y para más inri llevas los cuerpos a un garaje y sigues con tu vida como si nada.
 Este tipo de personas tiene una tara mental, no creo que alguien así  llegue nunca a estar preaparado para vivir en socidad, la cárcel no va a ser suficiente.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |