oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desde Diciembre de 2021 no me puesto mascarilla en la calle.  (Leído 250 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 12/02/22, 09:28:24 am »

Pues eso. Desde que allá por Noviembre/Diciembre hablaron de la obligatoriedad de la mascarilla en la calle. NUNCA ME LA HE PUESTO.
Salvo si había mucha algomeración como decía el presi de Catalunya, y como tampoco lo vi muy convencido sobre la obligatoriedad (Lo veía como una chorrada inservible) Me dije: Otro que aparte de lo ideológico piensa como yo. Así que nunca me la puse, pues me daba la razón.

Ahora todo el mundo se alegra de que no se ponen mascarillas, cuando yo iba por la calle normal desde hace la tira. Vivo al límite.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 12/02/22, 14:39:59 pm »

Yo recuerdo la fecha en la que volvia a ser obligatoria y salir a la calle el primer dia sin llevarla puesta totalmente decidido fuera lo que fuese lo que me encontrase. Lo que me encontre fue tanta gente que la llevaba como gente que no la llevaba. Desde por aquel entonces me he cruzado muchas veces con municipales y guardia civiles y nadie me ha dicho nada
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 12/02/22, 15:38:45 pm »

Yo recuerdo la fecha en la que volvia a ser obligatoria y salir a la calle el primer dia sin llevarla puesta totalmente decidido fuera lo que fuese lo que me encontrase. Lo que me encontre fue tanta gente que la llevaba como gente que no la llevaba. Desde por aquel entonces me he cruzado muchas veces con municipales y guardia civiles y nadie me ha dicho nada

Yo igual. Por lo menos aquí en Catalunya. Además otra cosa, si llevandola o no media Europa se ha contagiado. Aquí está su efectividad. Y encima vacunado o no tenías síntomas chungos (O no) si lo pillabas pues menudo negocio....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |