| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Es normal lo que nos ha sucedido? , es que ponerte una demanda/denuncia! |
| << < (2/2) |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 10/02/22, 16:29:05 pm --- --- Cita de: asklez23 en 10/02/22, 10:15:29 am ---Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh... --- Fin de la cita --- ¿Tirar la puerta al suelo? ¿Y por que no les abres? Quizás venían en son de paz. O están igual de taradas. Y no. Por aquí no pasan estas cosas. ¿Y que se van a llevar? ¿5 duros? --- Fin de la cita --- Para que les firmaranos un documenti con hojas.tanta insistència... |
| The Clef:
--- Cita de: asklez23 en 10/02/22, 17:56:48 pm --- --- Cita de: abcde en 10/02/22, 16:29:05 pm --- --- Cita de: asklez23 en 10/02/22, 10:15:29 am ---Pero eso no pasa en donde vivís vosotros, ah que no??? Que piquen la puerta y insistiendo y queriendo tirar la puerta al suelo... Y por que en jucios se reian tanto, por que fueron allí "si todo sigue igual" y he ganado yo el jucios. Pensad, pensad, no fueron allí por nada eh... --- Fin de la cita --- ¿Tirar la puerta al suelo? ¿Y por que no les abres? Quizás venían en son de paz. O están igual de taradas. Y no. Por aquí no pasan estas cosas. ¿Y que se van a llevar? ¿5 duros? --- Fin de la cita --- Para que les firmaranos un documenti con hojas.tanta insistència... --- Fin de la cita --- Buah. Como firméis ya sabéis lo que pasará. Te quedarás sin casa y sin retrete vintage. |
| asklez23:
Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos. |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 10/02/22, 20:44:24 pm ---Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos. --- Fin de la cita --- Yo creo que tenían interés por tu patrimonio. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: asklez23 en 10/02/22, 20:44:24 pm ---Esto es un tema serio... No para hacer bromas. Las bromas con los amigos. --- Fin de la cita --- Perdona, la gente mayormente entra aqui por entretenimiento. Esto es un foro de musica Makina, no es Psicologos Sin Fronteras ni tu muro de las lamentaciones por mucho que te comportes como si lo fuese |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |