oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que ahora últimamente correo expréss dice que llega los pedidos con retraso  (Leído 272 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 08/02/22, 22:56:52 pm »

Y despues pide lo de correo flexible etc... Por que pasa eso? Contetame por favor! Entonces para que tengo Amazon prime si este transportista tardan más de la cuenta...



Es por la dirección que en vez de en catalan que la mía es en Cataluña la pongo en castellano! Para que tengo Amazon prime entonces, si me hacen esperar más de la cuenta? :S
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 08/02/22, 23:16:49 pm »

Bueno. Eso es algo que suele pasar. Te explico mi caso reciente.
Ayer pedí una cosa de una tienda online sita en Bcn, fué cosa de las 10:30 de la mañana o por ahí. En la web dice que el pedido tarda unas 24 horas. Pero claro si te paras a pensar en lo que tarda el pedido, lo envian a oficinas, almacén y luego a repartir, aunque sea express puede demorarse los pedidos, hoy me llegó lo que pedí a las 17:20. Y la compañía es GLS.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 09/02/22, 01:07:51 am »

Bueno. Eso es algo que suele pasar. Te explico mi caso reciente.
Ayer pedí una cosa de una tienda online sita en Bcn, fué cosa de las 10:30 de la mañana o por ahí. En la web dice que el pedido tarda unas 24 horas. Pero claro si te paras a pensar en lo que tarda el pedido, lo envian a oficinas, almacén y luego a repartir, aunque sea express puede demorarse los pedidos, hoy me llegó lo que pedí a las 17:20. Y la compañía es GLS.

Si, amigo, eso eso en cuestión de horas, otra cosa que de dos días que tenía que llegar el pedido pase a 3 o a 4 del 9 de febrero al 14 de febrero como mucho y si no que pida reembolso pone en la app de amazon. No se que le pasa esta empresa :S
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 09/02/22, 08:47:24 am »

Bueno. Eso es algo que suele pasar. Te explico mi caso reciente.
Ayer pedí una cosa de una tienda online sita en Bcn, fué cosa de las 10:30 de la mañana o por ahí. En la web dice que el pedido tarda unas 24 horas. Pero claro si te paras a pensar en lo que tarda el pedido, lo envian a oficinas, almacén y luego a repartir, aunque sea express puede demorarse los pedidos, hoy me llegó lo que pedí a las 17:20. Y la compañía es GLS.

Si, amigo, eso eso en cuestión de horas, otra cosa que de dos días que tenía que llegar el pedido pase a 3 o a 4 del 9 de febrero al 14 de febrero como mucho y si no que pida reembolso pone en la app de amazon. No se que le pasa esta empresa :S

Pues si te digo la verdad deben de andar saturados o algo si no, no me lo explico.

Sin embargo he echo pedidos y de momento con Correos exprés y GLS me ha llegado todo en un día... Mucho Amazon y y luego el servicio es una mierda...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |