oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asklez23 es Gek23 de Foroparalelo. Una celebridad allí hoyga.  (Leído 966 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 07/02/22, 16:33:42 pm »

He estado investigando un poco sobre el origen de este "querido" usuario que tenemos en Off-Topic del Makinamania llamado Azklez23 y la verdad es que he encontrado CHICHA y de la BUENA.

Por lo visto ha sido muy "popular" en Foroparalelo, un foro donde puedes hablar de todo lo que te salga del cimbrel/ higochumbo, y allí está Azklez23 pero con el nick de Gek23 poniendo temas en el apartado general de la misma temática que aquí, con sus problemas amorosos, de su vida sentimental /laboral, etc... El problema es que allí los usuarios se han cansado de él. Y con razón.

Si bien aquí tuvimos el fenómeno Verbatim hará unos años, con sus fotomontajes y "Chopeos", Asklez en Foropalalelo ha tenido infinidad de "Chopeos y memes", vamos, que ha sido todo un personaje por esos lares de internet. Un Verbatim 2.0 pero de peor calidad. Y esto ocurrió en el 2020 ojo.

Solo tenéis que buscar por Gek23 Foroparalelo en Google para que veáis de lo que os hablo, pero aquí no acaba la cosa, parece ser que lo tienen ya fichado en otros foros como:

Racócatalá: Con el nick de: Osset de Peluix.
Forochicas: Con el nick de: Angelito85
Foropalalelo: Gek23

Y vete a saber en que mas lugares ha puesto mas sus célebres post, en Forocoches no, y ha tenido suerte...

A partir del 2021 se metió de nuevo al foro Makinamania para poner lo mismo que ha echo en otros foros, por suerte está en el apartado Off-Topic y aquí por el momento somos mas educados y se está librando (Y por que el foro está medio muerto), lo curioso es que PaluS (DanX) si que se topó con el en Foroparalelo y aquí, ni tan siquiera lo ha reconocido. Curioso.

En Foroparalelo le han dedicado posts, photoshops, fotomontajes y han estado detrás de su paradero desde el 2021, pero no es tan dificil si se investiga un poco, aquí en Off-Topic Asklez23 ha encontrado su refugio de Mordor para dar rienda suelta a sus inquietudes existenciales, pero que se olvide y pretende ser un Verbatim 2.0, el problema será si vienen los agentes "trolls" de Foropalalelo a buscarte aquí xD

En fin, hay de todo en la viña del señor, a mi no me molesta que ponga sus frikadas, de echo es entretenido, pero en otros foros parece que ha llegado a ser muy pesado. Quizás se han pasado un poco con el pero lo que mas me inquieta, es en que casa vive, por que es peor que las casas abandonadas que visita el Flech Urbex ese.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 07/02/22, 17:59:38 pm »

Joer con los paralelos, yo estoy allí también pero la verdad que ni me había coscado del notas este...  :P
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 07/02/22, 18:57:01 pm »

A ver, primero de todo: espero que este hilo no sea algo para humillarme ni nada así, ante todo por delante de todo el respeto. Es verdad que estoy mucho en internet y es lo único que hago en mi tiempo libre en casa y uso los foros como vía de escape y escribo mis inquietudes y necesito la aprobación constante de los demás como ya os habéis dado cuenta aquí. Creo que en foroparalelo se me ha ido demaciado de las manos esto de los foros y contando mi vida personal con muchos detalles y fotos y vídeos (parece que hago de internet un diario de mi vida) en foroparalelo allí todos son trolls y sin tener nada en cuenta si hieren lo sentimientos y son unos maleducados y no hay empatía aallí. (yo ya habéis visto que no lo soy y que tengo problemas muy gordos, gordos en cuanto a explicar mi vida en las redes sociales)

De echo he intentado de todas las maneras borrar todos los hilos, fotos, vídeos cascandomela y burradas, pero no me hacen caso. Parece que les divierte más ver como se auto humilla una persona que ayudarlo y quitar todo ese contenido de ese metedero de ratas, es así. Sólo saben criticar y criticar

Aqui no me gustaría que cojieras ese rol, ya que de momento me habéis contestado de forma paciente y con respeto (incluso cuando abrí ese hilo 'como entrarle a una chica en una discoteca o pub') y recuerdo que la mayoría de gente me ayudo y me contestó y se genero muchas respuestas de un hilo wapo. Creo que ese hilo ya no existe, no?

No pretendo ser bervatim, ya que me pongo en su lugar y pobre se debió sentir mal por todo lo que pasó con su material fotográfico y fotos personales sin haber puesto el en el hilo.. a nadiee gusta que le humillan

Que me aconsejáis? Tengo una adicción enorme en internet...


KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 07/02/22, 20:51:58 pm »

Que me aconsejáis? Tengo una adicción enorme en internet...

Contacto 0 y apúntate al gym.

No ahora en serio, si te lo puedes permitir y no lo has hecho aún intenta ir a algún tipo de terapia o algo similar; nusenuse, en algún lugar podrán ofrecerte ayuda para separarte del internet o las redes sociales, o lo que sea que te ocurra xD

De todos modos y para comenzar, búscate algún hobby más sano, intenta cultivar buenos hábitos tipo leer, ver películas o series, salir a hacer deporte, practicar el onanismo, hacer teatro, jugar a alguna cosa, coleccionísmo, conectar con tu lado artístico, etc ... siempre que tengas tiempo y lo hagas de manera sana, hay mil opciones esperando a ser exploradas.

 ^-^
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #4 en: 07/02/22, 21:00:52 pm »

Que me aconsejáis? Tengo una adicción enorme en internet...

Contacto 0 y apúntate al gym.

No ahora en serio, si te lo puedes permitir y no lo has hecho aún intenta ir a algún tipo de terapia o algo similar; nusenuse, en algún lugar podrán ofrecerte ayuda para separarte del internet o las redes sociales, o lo que sea que te ocurra xD

De todos modos y para comenzar, búscate algún hobby más sano, intenta cultivar buenos hábitos tipo leer, ver películas o series, salir a hacer deporte, practicar el onanismo, hacer teatro, jugar a alguna cosa, coleccionísmo, conectar con tu lado artístico, etc ... siempre que tengas tiempo y lo hagas de manera sana, hay mil opciones esperando a ser exploradas.

 ^-^

De dónde ers? Si fueras cerca estaría dispuesto a quedar contigo...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 08/02/22, 16:06:31 pm »

Foro Paralelo. El nombre le va al pelo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 08/02/22, 22:41:36 pm »

Foro Paralelo. El nombre le va al pelo

Si. Parece que son una escisión de Forocoches, desertores y baneados de allí en la "noche de los baneos largos de FC".

Pero eso de "La nocge de los baneos largos" fue acuñado en este foro en la época de Dj Pucho allá por el 2005 y 2006 creo.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #7 en: 11/02/22, 18:26:07 pm »

Pero eso de "La nocge de los baneos largos" fue acuñado en este foro en la época de Dj Pucho allá por el 2005 y 2006 creo.

Grande Pucho. Que buenos tiempos  ;D
De sus maxis este era mi favorito. De hecho es el unico vinilo que he comprado doble

https://www.youtube.com/watch?v=MRVIVgF-8es
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #8 en: 12/02/22, 16:24:05 pm »

Pero eso de "La nocge de los baneos largos" fue acuñado en este foro en la época de Dj Pucho allá por el 2005 y 2006 creo.

Grande Pucho. Que buenos tiempos  ;D
De sus maxis este era mi favorito. De hecho es el unico vinilo que he comprado doble

https://www.youtube.com/watch?v=MRVIVgF-8es

Para el 20 aniversario del foro tengo faena ya xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9 en: 12/02/22, 16:32:25 pm »

Pero eso de "La nocge de los baneos largos" fue acuñado en este foro en la época de Dj Pucho allá por el 2005 y 2006 creo.

Grande Pucho. Que buenos tiempos  ;D
De sus maxis este era mi favorito. De hecho es el unico vinilo que he comprado doble

https://www.youtube.com/watch?v=MRVIVgF-8es

Para el 20 aniversario del foro tengo faena ya xD

Y eso? Alguna idea en mente?  ::)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #10 en: 28/02/22, 10:03:07 am »

Jojojojo. Pues no lo han baneado no...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |