oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy rallado!  (Leído 360 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 06/02/22, 23:25:57 pm »

Estoy muy rallado!

Hola, hoy a sido un día desastroso... Escuchar el video:

https://photos.app.goo.gl/9rddg38wXJ2qfJvt9
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 07/02/22, 08:54:48 am »

Creo que eres de los pocos que usa Google Photos para subir videos, y si, lo he visto aunque parezca mentira.

Por un lado decir que "Los de arriba" cobran mas que tu no es nada descabellado, siempre el patrón o el superior tiene mas privilegios y cobran mas, y lo de los 20 Euros que cobras supongo que será al día. ¿No?

Y de que tu movil hace mejores fotos pues... Las ultimas que colgastes ni fú ni fa, pero por lo menos el video que has subido si que lo grabas en HD.

Y no tengas cuidado con lo que dices, si lo que dices es la verdad aunque moleste a mas de uno/a. Además digas lo que digas, siempre habrá alguien que no esté deacuerdo.
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 07/02/22, 08:56:19 am »

Creo que eres de los pocos que usa Google Photos para subir videos, y si, lo he visto aunque parezca mentira.

Por un lado decir que "Los de arriba" cobran mas que tu no es nada descabellado, siempre el patrón o el superior tiene mas privilegios y cobran mas, y lo de los 20 Euros que cobras supongo que será al día. ¿No?

Y de que tu movil hace mejores fotos pues... Las ultimas que colgastes ni fú ni fa, pero por lo menos el video que has subido si que lo grabas en HD.

Y no tengas cuidado con lo que dices, si lo que dices es la verdad aunque moleste a mas de uno/a. Además digas lo que digas, siempre habrá alguien que no esté deacuerdo.

20€ a la semana tio
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 07/02/22, 11:41:59 am »

Estoy muy rallado!

Hola, hoy a sido un día desastroso... Escuchar el video:

https://photos.app.goo.gl/9rddg38wXJ2qfJvt9

Pues si es un dia desastroso porque hablando con unas amigas ellas no estaban de acuerdo contigo en que tu movil saca mejores fotos porque segun ellas el suyo saca mejores, ya ves tu. El dia que te empieces a encontrar mal, vayas al medico y te diagnostique una enfermedad cronica que te va a imposibilitar el resto de tu vida, ese dia que sera? El Apocalisis del que hablaba la Biblia?
Tampoco puede ser un dia desastroso porque cobres 20 euros a la semana. Eso no hace que el dia de hoy sea especialmente desastroso. Es cosa de todos los dias
Algo que las personas como tu debeis tener muy claro es no confundir estar impedido con tener un retraso
Te contare una anecdota propia real sin dar explicaciones de a que me dedicaba ni el cargo que yo tenia
Un chico sin piernas, que hacia trompos con su silla de ruedas, consumia sustancia y tenia por amigos a una banda de descerebrados acudio al centro en el que yo trabajaba para ocupar una plaza fija. Al cabo de un tiempo direccion le llamo al despacho para una reunion. En ella le ofrecieron un empleo de ocho horas de lunes a viernes en una fabrica de montaje haciendo piezas por seiscientos euros al mes. Sabes lo que les contesto? Primero se rio en su cara y luego les dijo "Os estais equivocando. Esto impedido, pero no soy g!l!p0ll@s". Se saco una piedra, la partio por la mitad y les explico que solo por partirla a la hora de venderla habia multiplicado su valor jajajajaaaa Era buen tio, o como minimo no era malo. La cosa es que era un broncas
A todo esto, dos conclusiones:
Primero. Una de las mayores causas de infelicidad es vivir pendiente de lo que la gente piense y diga de ti. Aplicatelo
Segundo. En la comparacion que haces con esos oficinistas que cobran mucho mas que tu, pues si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Realiza los estudios, las formaciones necesarias, realiza todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho ellos y entonces podras exigir salarios como esos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |