| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Virus relacionado con lsass.exe |
| << < (2/7) > >> |
| -CRaCK-:
eso es facil, cambiar el pass de windows por otro k acepte. |
| maddanny:
--- Cita de: rEdBuLL en 02/05/04, 23:59:51 pm ---Cuidadín con el Windows Update a los que tenéis el Windows pirata, ya que si bajais actualizaciones (no criticas) se bajan mal y se va jodiendo el windows. Corren por ahí programas que meten códigos de serie de windows aleatorios y evitan eso... --- Fin de la cita --- Explícate 1 poco más plz, pq yo tengo windows pirata, y toy actualizando, y me gustaría saber cómo tengo q hacerlo para q no se me joda más esto... Pq yo no tengo ni puta idea de nada de esto, de hecho todo lo q tenga q ver con meterse 1 poco en las entrañas del sistema operativo me da dolor de cabeza, pq no entiendo nada :S |
| The Xispi:
pero este ace lo mismo kel blaster ese no? es igual o casi igual,a mi me a infectao pero lo puedo parar (cuando os salga la cuenta atras ir a ejecutar y poner: shutdown -a) aver si con el parxe ste me lo limpio va |
| alpha_dct:
Yo tengo el Windows XP Corporate Edition y tengo un serial de un amigo mio que lo tiene original y siempre uso ese y no e tenido ningun problema nunca en bajarme actualizaciones o cuando me analizan el serial para ver si es pirata o no siempre lo detecta correctamente como un serial original,este virus me lo comi yo suerte que el update lo arregla todo :\ |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: DJ SYD en 02/05/04, 23:57:05 pm --- segun mi profe d programacion de ese tipo de virus son los q mas hay xq son una jilipoyez de diseñar y se sta liando tol mundo a hacerlos consiste en reiniciarte el ordenata justo al minuto de conectarte a internet (weno el tiempo q haya kerido el creador, aunke suele ser 1 minuto), lo unico q hay q hacer es no conectarse, colocar el parxe y reiniciar. la mayoria son inofensivos (weno.... eso espero yo tb xDDDD) --- Fin de la cita --- el programa en si es una gilipollez (simplemente lo k ace es pedir memoria dinamica al sistema operativo -guindous es este kaso- y provocar un desbordamiento d memoria lo k proboca k el pc s deba reniciar...) lo k no es tanta gilipollez son los "efectos secundarios" en este kaso el Sasser.A Sasser.B Saser.C t abrian el puerto dl irc (el 447 si no m ekivoko), guardaba en un txt tu ip, y a mas funcionaba komo un troyano kn lo kual su kreador podia tomar el kontrol TOTAL de tu makina... X cierto si algun dia os welve a okurrir un problema parecido a este... en el k os salga la ventanita d k s va a cerrar windows acer lo siguiente: inicio ---> ejecutar ---> shutdown -a (kon esto parareis la kuentra atras para reiniciar el pc...) weno si ay alguna kosa k no aya kedao klara no dudeis en preguntar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |