oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo NUEVA VERSIÓN DE LOS CIRCUITOS de trucaje para Technics (ZITRO ZTR002)  (Leído 2771 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« en: 27/01/22, 13:11:13 pm »

Hola a todos.

Seguramente ya conocéis o habéis oído hablar del circuito de trucaje que, desde hace unos 14 años, habéis estado utilizando algunos de vosotros para conseguir que vuestros Technics SL-1200/1210 MK2, M3D ó MK5 tuviesen "ultrapitch".

En este vídeo podéis encontrar por qué utilizar, cómo instalar, y una pequeña demostración de cuánto rango conseguimos con la nueva versión del circuito, el ZTR002:

https://youtu.be/qVk-Jwd65gQ (no sé por qué no me deja incrustar el vídeo)

Como referencia, este era el anuncio anterior: https://www.hispasonic.com/anuncios/circuitos-zitro-originales-hechos-zitro-trucar-technics/871046

El precio no ha variado mucho con respecto al modelo anterior:
15€ cada kit (circuito+pinzas con cable de conexión), y 7€ de gastos de envío, independientemente de la cantidad de circuitos que me pidas.

El pago sería por PayPal (te proporciono la dirección), Bizum, o mediante ingreso o transferencia en mi cuenta de Bankia/CaixaBank.

Típicamente envío los circuitos entre el mismo día y dos días posteriores al pago (suele ser el mismo día o al siguiente), pero depende, obviamente, de las circunstancias. No entrego en mano.

Un atento saludo, y muchas gracias.

PD: si no os respondo con cierta rapidez, no dudéis en escribirme directamente a [email protected]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 24/02/22, 00:31:45 am »

Le comentaré a mi hermano a ver si le interesa. Que me dijo de pillar un circuito de estos. Si me dice algo te escribo privado.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #2 en: 02/03/22, 23:29:50 pm »

Muchísimas gracias, Clef.

Un atento saludo.
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #3 en: 28/10/22, 12:35:56 pm »

Up! Los pitchs de este tío son la puta polla!

Aquí un orgulloso usuario de dos Zitros primera edición funcionando como el primer día!!!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 15/05/23, 07:59:52 am »

Un crack!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |