Miscelánea > OFF-TOPIC
Este es mi reloj
(1/1)
asklez23:
Hola, me he decido a comprar este reloj no se que marca es..

Lo unico:

Mirar la foto le ha echo cuñado ers las 8H de la noche y ves que la aguja grande marca el minuto 60 las 8 y la aguja finita pasa a los 5 segundos o 10 pues antes los 5 segundos o 10 pues no apunta bien la aguja gtande al minuto 60 y punto

The Clef:

--- Cita de: asklez23 en 15/01/22, 20:06:09 pm ---Hola, me he decido a comprar este reloj no se que marca es..

Lo unico:

Mirar la foto le ha echo cuñado ers las 8H de la noche y ves que la aguja grande marca el minuto 60 las 8 y la aguja finita pasa a los 5 segundos o 10 pues antes los 5 segundos o 10 pues no apunta bien la aguja gtande al minuto 60 y punto

--- Fin de la cita ---

Eso lo vas mirando y lo pones a la hora calibrándolo, tampoco hace falta que sea la hora justa. ¡Por 10 segundos no te compliques la vida! Que los humanos parecemos necesitar vivir bajo el yugo del tiempo y las prisas. Caaalmaa calmaaa paisen.

Pd: El mítico cuarto de baño vintage volvió xd.
KeyZ:
Es de la marca es Lige; son relojes de imitación top tier de AliExpress (yo tengo uno dorado bastante chulo para ir formal) xDDD
asklez23:

--- Cita de: KeyZ en 28/01/22, 18:57:22 pm ---Es de la marca es Lige; son relojes de imitación top tier de AliExpress (yo tengo uno dorado bastante chulo para ir formal) xDDD

--- Fin de la cita ---

El mio es de Amazon. Lo he comprado con correa de cuero por que no se marque tanto en la muñeca y pienso que con esos relojes rolex brillantes se debe marcar en la muñeca, no?

Eres hombre o mujer? Por temas de gustos en cuanto al reloj...

Navegación
Índice de Mensajes

Ir a la versión completa