oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ES INAGUANTABLE! SE METE CON TODO EL MUNDO Y CON CHULERÍA Y SUPERIORIDAD!  (Leído 529 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 15/01/22, 20:04:19 pm »

Hola, a mi gusta la gente senzilla y humilde y que no se piensa mejor que nadie.

Pues hay una persona que me dice que estoy más gordo y comentarios así, a ver, si esta bien que me abra los ojos y que me de cuenta que la obesidad no es buena.. pero no diciendomelo con esas maneras como chulería o burlona, no se si me explico.. a mi me van los comentarios constructivos no hirientes.

O qué os creeis que no me gustaría estar delgado y hacer el esfuerzo para estar delgado? Yo pondría la ganas, pero desde el año 2013 que tomo risperdal que engorde y me cuesta adelgazar, que no es excusa ya lo se, podría ponerme un chandal y ir a correr, pero a mi gusta estar en mi hogar. Estar en casa.


A ver por muy radical que sea esa persona hace falta ser tan imbècil para decirme esto?


PD: le intentado contestar y defenderme para no me pisotee y nada el me pasa por encima con sus palabras superiores y te hunde

Como echo de menos un familiar fallecido era única. No es lo mismo una persona que te ha cuidado toda la vida con alguien que no.

Bueno, ahora me dice comentarios más constructivos que coja un chandal y vaya a caminar que entiende que cuidar a alguien es duro pero este familiar lo tuvo que hacer tambien

Y no se crea que siempre tiene la razón (aunque pase y la tenga)

Mira con bata, estoy asi porque me ato fuerte y sin bata asi





The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 16/01/22, 05:56:37 am »

Ya sabes, desde tiempos inmemoriales ha existido gente vacilona que se cree mejor que tú, o se mete con tol mundo. (Bullying, acoso). Pero eso lo hacen por que sus vidas están llena de rencores y frustraciones y necesitan pagarlo con los demás. (Por desgracia) (Yo les daría un sifonazo en tól coco)

- Pasa de esa gente, es tu decisión, y tu decidirás si prefieres estar tol día en el sofá comiendo Papa Deltas o ir a correr o al Gimnasio para hacer Cross-Fit de ese y estar en forma. O simplemente quererte tal y como eres.

Por cierto, viendo esa foto me fijao que ese cuarto de baño donde te has echo la "selfie espejo"  tiene ya sus añitos, si me apuro años 20/ 30. ¡Esas baldosas azuladas es muy pro) Y el espejo ya ni te cuento, con su toque de óxido y todo...
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« Responder #2 en: 16/01/22, 09:06:57 am »

Es que un dia me dijo unos comentarios:»ahora tienes pasta, ahora si que te harán la pelota todo el mundo y no por guapo, porque guapo no eres» o «te has mirado en el espejo, tienes una barriga muy gorda y fea, porque vamos aunque le pagarás 400€ a una prostituta no se iría contigo en la cama»

Y me dolió esos comentarios

Es muy radical esa persona
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #3 en: 16/01/22, 09:23:11 am »

la cisterna es vintage tambien,la tipica que todos hemos tenido en la casa del pueblo
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 18/01/22, 14:24:40 pm »

Ese baño parece sacado de las peliculas de Saw
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #5 en: 18/01/22, 19:10:54 pm »

Ese baño parece sacado de las peliculas de Saw
Tal cual  :D :D :D...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |