| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué os han traído los reyes magos? (The Clef Edition 2022) |
| (1/1) |
| The Clef:
- Un sudadera Jack & Jones ahí tó flama. - El CD de The Future Is Makina. (Así como autoregalo) - Una cartera del piel marca Matias Salva. - Un botellín de vermú Espinaler. (Autoregalo) - El vinilo del Moon Records Classics Vol.2 (Ídem) - Un test de antígenos PCR o como se diga. (Bah.. es broma, pero si cuela cuela) - Chuminadas varias y antigüedades. - Un muñeco tamaño en miniatura del intento de "Verbatim" Azklez xD. ¡FELICES REYES 2022 A TODOS! |
| Deranged V.3:
--- Cita de: The Clef en 06/01/22, 10:23:54 am ---- Un muñeco tamaño en miniatura del intento de "Verbatim" Azklez xD. --- Fin de la cita --- Foto por favor. Si no haz un dibujo de los tuyos |
| el_del_pont:
A mi el lbro de Dany BPM :) |
| The Clef:
--- Cita de: el_del_pont en 07/01/22, 19:25:39 pm --- A mi el lbro de Dany BPM :) --- Fin de la cita --- Oyeee!! Pues dicen que está chulo!!! |
| el_del_pont:
--- Cita de: The Clef en 07/01/22, 20:11:34 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 07/01/22, 19:25:39 pm --- A mi el lbro de Dany BPM :) --- Fin de la cita --- Oyeee!! Pues dicen que está chulo!!! --- Fin de la cita --- Cuando me lo lea os explico que tal está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |