oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudarme, estoy mal de ánimos y necesito dependencia emocional!  (Leído 480 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 03/01/22, 15:38:16 pm »

Hola, la verdad esque soy un trotamundos de Internet, (ya se que direis que dice "este" solo tiene lugar el verbatim) pero en realidad es que he sido y soy mucho más famoso que el, pues me recorrido todo los foros de Internet a mi antojo (solo me falta forocoches pero ni duraría ni 5 minutos) tengo una gran adicción a contar mi vida en internet, no se para que? Que ganó? si lo se, pienso que aquí o la gente me podéis ayudar dando vuestra humilde opinión y consejos y que sabéis la verdad absoluta. Y creo que uno tiene que salir allí a fuera para conocerla dicha realidad.. en una pantalla poco se sabrà.

La verdad es que soy muy veterano en los foros y si tenéis alguna pregunta que hacerme preguntarme soy todo oidos
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 04/01/22, 00:22:42 am »

Vale. Ahora entiendo del por que tantos temas sobre tu vida personal por aquí, por suerte has tenido la cortesía de subirlos a Off-Topic, también te habrás dado cuenta que la única que escribe mas por aquí soy yo, pero bueno, supongo que por aburrimiento me paso por aquí y ya de paso veo tus historias de amores y desamores y tal y tal. (Como decía el Jesus Gil ese) Pero es probable que alguien te escriba con un tono mas enfadado, así que no te extrañe.

Dices que no eres Verbatim pero eres de la misma familia, yo no se que te dirán en otros foros, pero aquí te luces, por suerte  los Makineros/as de verdad somos bien educados y podemos resolverte alguna duda si hace falta. Y eso de que eres famoso en los foros de internet... Eso hace décadas atrás, ahora te haces youtuber o tiktoker y lo petas. ¡Ah! Que ya tienes xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 06/01/22, 01:25:18 am »

Hola, la verdad esque soy un trotamundos de Internet, (ya se que direis que dice "este" solo tiene lugar el verbatim) pero en realidad es que he sido y soy mucho más famoso que el

Que dices??? La leyenda de Verbatim ha traspasado fronteras y su mensaje ha perdurado en el tiempo dejando marca en los corazones de todos los makineros que siempre le recordaremos como un estandarte de nuestra amada musica. Tu nunca le llegaras a la suela de sus zapatos, ni por muchos foros que frecuentes, ni por mas que participes en ellos. Lloriquea todo lo que quieras pero decir eso del icono mas representativo de este foro me parece una insensatez
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 06/01/22, 20:29:00 pm »

Ojo que Verbatim es muy top...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 06/01/22, 20:31:44 pm »

   
Mis fotomontages ^^ Top Epico...



https://www.makinamania.net/index.php/topic,182740.0.html



 (Leído 47934 veces)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |