| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consejo de una amiga! |
| (1/2) > >> |
| asklez23:
Me dijo un día por MSN (en el año 2011 existía esta red social): Ella: he visto tu foto, eres muy atractivo Yo: eso no te lo crees ni tu XD Ella: si me lo creo y yo sinceramente he visto chicos mucho más feos que tú Ella: que tengas ese problema en la vista pues mira, pero tú mayor problema está en tu autoestima eso te afea mucho Luego le mandé un correo y me dijo que no eren para ligar conmigo ni tonterías, que soy atractivo pero que no se quiere y ese es el problema... Como lo entendéis vosotros? Hay chicos más feos que yo, donde? |
| abcde:
Esa chica me recuerda a Requiem. ¿Que habrá sido de su vida? Era animalista o algo así... Pues solo te digo que a esa tía te quería como amigo y punto pelota, solo te aconsejaba como amiga y te intentó animar "a su manera".¿Que si hay tios feos? Pues tenemos a The Clef por ejemplo, o a Leo Messi xD Y en el caso de muneres tenemos a "Rosi De Palma" y su gran nariz, pues hay gente que le pone tal narigón. O Belén Esteban. Pa gustos colores. Y si no eres muy agraciao pues siempre te quedará el Corasón sun són. |
| abcde:
Pues ahí lo dejo... |
| asklez23:
--- Cita de: abcde en 18/12/21, 06:01:05 am ---Pues ahí lo dejo... --- Fin de la cita --- Mira justo ayer la felicite por las navidades por whatsapp |
| abcde:
--- Cita de: asklez23 en 18/12/21, 09:10:33 am --- --- Cita de: abcde en 18/12/21, 06:01:05 am ---Pues ahí lo dejo... --- Fin de la cita --- Mira justo ayer la felicite por las navidades por whatsapp --- Fin de la cita --- ¿Y te ha contestado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |