oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Momentos faciles de recordar en el X-que  (Leído 3866 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 15/05/04, 18:08:14 pm »

yo recuerdo una vez k no ara ni un año pero weno k se fue la luz d todo el xque xD xD xD xD
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #16 en: 04/06/04, 10:14:26 am »

weno momentos especiales ai cada finde xDDD pero el primer dia ke fui al xque ...no me rei mas pq no pude con el puto cojo la muleta la puerta trasparente i las bolsas de la compra de asiento xDDDDD si lo lees ia sabes por kien va xDDDDDDD mui majo el peto ;D xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #17 en: 04/06/04, 22:19:41 pm »

ya veSSS eXaTRiZaS......... xDDDDDDDDD vaya dia!!! j0asj0as ahi a la aventura! xO llegam0s!!! j0j0j0 y a partir de ahi kreo ke los mej0res findes de toda mi vidaaa! con mis ninias! ::) juR se echaN de men0s  :-* :'(
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #18 en: 05/06/04, 00:41:23 am »

momentos especiales an habido muxos en el xque ... pero lo k an sidos mejores momentos era el "antes" y el "despues" en kasa del loko del maku xd xD xD XD kreo k medio xque a estao ai d pajareo dsd d la fiesta x__DDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #19 en: 05/06/04, 14:09:20 pm »

j0aj0assajas0sa tieNeS raZon xDDDDDDDDDD yo fui un dia y ahí la peña to loKa tanto antES como despueS xDDD jas0asjasj0sajsa0jas0saj as0jsa0sja0saj0sajsaj0j0 sj0js0js0ajs

EL MAKU EL AMO XD
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #20 en: 06/06/04, 11:26:33 am »

Para mi el mejor momento fu ala primera vez q fui al Xque sin duda, desde los 11 años con el mono del Xque ya tenia unas ganas increibles y kuando ves realidad hecho uno de tus sueños pos caxo guapo no?XDDD ;D ;D ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/06/04, 11:42:48 am »

mi mejor momento en el xque  fue un dia que fui con mi prima pa pillar un par de camisetas xDD era la segunda vez que iva y vi al portero y mi prima le dijo que si podiamos pasar que solo era pa pillar unas camisetas xD era las 10 aun jajaja   una chica que no tengo ni idea de quien era salio y nos dijo que podiamos entrar.  mientras abrian la tienda la chica os dijo que nos enseñaba el xque, estuvimos dando una vuelta con el xque to vacio xD y de repente cuando llegamos a la cavina me dijo si quieres suve, y claro no me lo pense 2 veces  ;D asi que suvi y estuve un buen rato ahi mirando los platos, la mesa, los auriculare, el micro, todo!! ademas estuve hablando con el luces que se me presento asi como quien no quiere la cosa jajajaj luego cuando acavo la visita compre las cosas y me fui, fuimos mi prima y yo pal minigolf y vimos un monton de peña con el bus jajajaja

nada al final estuve un rato en el minigolf escuchando el calentamiento del xque  ;D

eso fue el dia del xquemania, el sabado siguiente del aniversario  :P ;D
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #22 en: 07/06/04, 22:50:51 pm »

Momentos para recordar..........       bueno, el principio antes de ir morao, ya q despues no macuerdo de na.  8)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #23 en: 08/06/04, 19:45:57 pm »

2 aniversario año 97 toda la peña de jamaro nadie bailaba , la culpa las expediente X. jeje buenisimo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |