Buenas soy vuestro tan apreciado Dj More (agrio y cutre cuando estáis de resaca) que no comparto para nada todo lo leído, prejuicios mal enfocados y ubicados fuera de tiesto. Sin objetividad alguna ni en perspectivas constructivas, pues carece determinantemente de cualquier innovación en concepto artístico musical y su única base de fundamento (si la tiene) son unas embusteras deudas ficticias. Etiquetas de difamador por la face en tal subcultura que tiende de un hilo, me obligáis a desmentir forzado tales acusaciones equivocadas como si yo fuese un opositor sin merecérmelo.
He aquí artista Dj More original sin tabús, disculpar que comente con el usuario que me facilitó el Pelusillo, ya que probé el registro en varias ocasiones y no hubo manera de recibir el código de activación al nuevo usuario de la web, tela.
¿Solo una escabrosa anomalía? ¡Consuelo de necios a ver si no voy a poder ni hablar!
Supongo que volveré a arrepentirme por meter mis narices donde no me llaman, dada la cantidad de obtusos de profesión que se esmeraron a mi nombre ("por interés te quiero Andrés") de que es necesaria esa conveniencia de mantener cierto margen de distancia al borreguismo, para evitar esto y obtener mayor beneficio.
No obstante, en la sanación del tiempo por causa y efecto, esas tales artimañas se les devuelve en contra y aún injuriado con vil dosier maquiavélico generado a calumnias tan mal documentadas me hacéis un favor pues más vale que hablen aunque sea mal.
En primer lugar, todo individuo pasa a ser sujeto impávido e incomprendido cuando le afecte que su posición en la escena sea desmarcada por los demás. Ese no es mi caso, pues pese a que la actitud mía sea siempre intentar aportar mayor eficiencia emotiva al total del latente ocio colectivo, mi criterio entiende de que es imposible e antinatural que suceda a gusto de todos, ya que lo somos millones de habitantes en el globo y obvio cada uno con diferencias al restante de la gente, evidentemente.
Que tardé varios años de perseverancia en la emisora cultural de l'Hospitalet, hasta que me concedieron un programa propio, ayudando al resto de locutores de la cadena con sus radiofórmulas, música clásica, folclore, jotas, noticias, nada que ocultar. Pero una vez concebido el propio espacio, "Fuck Is Right", lo que sonaba ahí era rotundamente bien selecto HxC Gabba.
Que se hizo y a su vez me hizo a mi muy popular la dichosa mezcla con Camela, no fue intencionado, fatiga repetir infinidad de veces a los cenutrios que desconocen que esa no era mi onda. Simplemente esa noche en la que yo fui invitado por primera vez a la mística TNT Vinaroz, en gratitud a aquellos quienes me apoyaron para lograrlo (Hugo +K.O. / Peña Killer de Peñíscola etc.), a sabiendas de que les iba a molar por la de veces que me atosigaron "No tienes huevos a mezclar esto con aquello", la hice por ellos. Quién me iba a decir a mí que esa sesión se iba a grabar y a posteriori tal mezcla triunfaría.
A cuantas millas de lejanía a la razón colapsadas con absurda sandez, suena eso de que supuestamente "ninguna discográfica quería nada de Dj More". Desprestigiando que para Sound Records mi opinión era un referente y que la Gabbers At Work se revalorase mucho tras aportarles algo como co-productor. Que desbarajustes tan absurdos e irracionales propios de un cuentista mentecato, anda que iba yo a desesperar en ir a rogarle a un supuesto intermediario para que mis tracks fueran a parar al lanzamiento de discos al mercado tan contraproductivo de Divucsa, que reincide en el uso del plástico más flácido el cual pierde la calidad en los surcos tan finos, no tiene ningún sentido. Pues de por siempre mi propósito en convención y de mayor prioridad, era en iniciativa la de potenciarlos al máximo promocionándolos a los sellos import especialistas de ese estilo y/o en su alternativa (lo sucedido) por mi cuenta montado con subsello improvisado, Erom Recordings, tras gran afable asesoría de Washington González de Distorsion Badal.
Fenomenal del copón sería pues conocer presencialmente a todos esos séquitos, a los que yo supuestamente "utilicé" como herramientas para que asistieran a mis sesiones y posteriormente terminasen como supuestos daños colaterales. Pónganse en contacto conmigo si realmente así lo piensan que sucedió. ¿Cómo prefieren entonces la indemnización vía transferencia o en metálico? ¡Pellizcarme que creo que estoy soñando!
Nulo mérito quienes se hayan beneficiado en ostentar con lo de que les deba dinero, si la mayoría de mis acciones fueron sin ánimo de lucro ni de competencia. Ya que mencionaron por aquí a Javier Molina, bien han de saber que la única vez que conté con sus servicios fue para el evento GabberZone en la sala The Club de Lloret. Tales fueron nuestras ilusiones puestas en la tanta publicidad que hicimos, que aspiramos a lograr recaudar un aprox. de 300€ para cada uno de los dj's nacionales (Molina / Extorsion / Sonic), pero dadas las circunstancias meteorológicas 300€ es lo único que se hizo de caja, que a mi buena fe yo les entregué a alguno de los tres para que se lo repartieran entre ellos. O sea que puestos a quejar, el único que no obtuvo ganancias aquella noche (como en la mayoría), fui yo, el propio organizador.
Si para alguien asustar digitalmente ante la presión de la corpulencia del Central Rock, es llegando al Pont Aeri montado a caballo en vez de en limusina, exhibiendo el ojal subido al podium de la disco o simulando en la contraportada de un vinilo una bota underground que insatisface a lo comercial con tal de fomentar los estilos menos ordinarios, es bien libre si quiere creérselo, pero lo garantizo se equivoca.
Como prueba para qué me invitarían después a mí como maestro ceremonias, a un evento TarraCore en un pabellón donde actuaban Javi Boss + Juanma como Emcee More para presentarlos. Estuve en el backstage con Javi Boss a muy pocos metros y en ningún momento se mostró incómodo conmigo, del mismo modo que hace poco, en un evento en el que Juanma fue a pinchar a Puigcerdà, coincidimos en la pista genial.
Obvio al 200% cuanto destacaron todas las irregularidades que se pudieron oír en la informal entrevista del sintetizador, pero lo que ninguno sabe es lo que no puedes ver, que motivo había detrás de todo eso, con ello se volvió eminente el famoso dicho de, las apariencias engañan.
Un día antes de la entrevista, a mí me asaltaron en Barcelona y por segunda vez, la primera vez fue unos meses antes, previo al viernes noche de Vallgorguina, a la salida del MetalZone de Marina y con Dj The Kracker como testigo. Algo inesperado para mí, por suerte no fallaron el equilibrio ni la resistencia en la lluvia de tortas y tuve una boca metro colindante como refugio.
Pero esa segunda vez creo que me salvó un milagro. En la estrecha calle Jovellanos con Juanito Pajares Merino como testigo (por aquel entonces él estaba virtualmente operativo como Dj Juanito MetalCore), ante la caótica actitud de no menos de 5 o 6 chiflados y armados, jobar. El peor de los minutos, donde por instantes vi pasar del inicio al fin de mi vida, corriendo cuesta arriba y tanto como pude, logré escapar apenas por piernas.
A primer instinto en plena incertidumbre, pensaba que se trataba de malentendido cualquiera, un ajuste de cuentas más entre bandas skinheads y que simple me confundieron por la estética similar, pero para mi indignación, tiempo después me enteré de que ese segundo altercado fue intencionado.
Día siguiente, antes de la entrevista, tenía cita obligada en un sobrevalorado estudio donde se estaba grabando "Maldito Miedo Que Manipula Al Hombre" (no hace falta lo de comerse mucho el coco para deducir que inspiró el titular). El frustrado cafre e instigador, pobre en agallas para lograr desadiccionarse e incapacitado al progreso por su propia negación, vio que yo todavía me encontraba aturdido por el suceso de entonces e incluso yo iba a cancelar tal asistencia. Pero me incitó a unos calos de su hierba, me pidió que aunque no fuera fumador asiduo lo hiciera, que me ayudaría quizás a recuperarme del sobresalto y que asistiera igualmente al proyecto de la entrevista en la radio así.
Yo que no estaba acostumbrado a fumar, me produjo todo lo contrario cuál cocktail molotov, inevitable aliviarme de la mente el mal recuerdo que tenía de aquella tarde anterior con mi vida personal en peligro, compartiendo todo el malestar, al nivel de los agresores de la calle Jovellanos, pero verbalmente, con todos aquellos esos los vanidosos de profesión que diferenciaba.
De ahí a que me inspirase por propia decepción y para corregir, a la creación de la canción contra las drogas "Tu Belleza Es Tu Cabeza" e incluso después, dada tal la vergüenza que sentí al darme cuenta del fatídico desliz emitido contra Djuan Cruz (vale que fueron ciertas las pifias mencionadas contra mi labor, pero idem innecesario rebajarse a esa altura), fue lo que me inspiró al "Furia Por La Mentira" canalizando contra Franco y Hitler para darle utilidad de algún modo a mil desórdenes emocionales forjados, reciclándolos en positivo para un derroche de dotes en homenaje a la sociedad del más allá, que fueron víctimas en los inhóspitos campos de exterminio.
Pero quién sabe, si quizás hasta los del Dragon Ball se incordiasen también por inspirarme inocentemente con la M del Majin Boo en el maquillaje. Pero dado que Akira Toriyama ahora es difunto, posible me vea con otros ojos cada vez que me la pinto desde el otro lado del espejo, da =.
Sin descartar volver a veros "a los platos" (o al liviano pendrive), me despido añadiendo (por si no hubiera sido suficiente información), mi propia versión de los hechos entregada presencialmente en las infraestructuras de los relaciones Thunderdome (NL).
Felices fiestas, espero y deseo, que todo lo similar que falte por publicarse contra mi persona (gajes de ser una imagen pública) no vuelva a alcanzar mi vista, hasta siempre.
Dj More
---------------------------------------------------------------------
From: Sergio Moreno
[
[email protected]]
Sent: Friday, November 11,
2022 2:23:03 pm
To: Info ID&T [
[email protected]];
[
[email protected]]
Subject: Request for a cordial meeting
I am writing to congratulate you and wish you luck for your great Thunder events. Congratulate you as a gabber that I was before deciding to dedicate myself to the sector profession. I take advantage of communication, to try to unite with real convictions, in case my attempts to inform you could serve to perhaps arouse your interest in the short or distant future.
1. The production "Furia Por La Mentira"
https://www.youtube.com/watch?v=4Y7PmRQ7Z1s has gone too far. I have been able to involuntarily awaken the spirits of Clara Hitler, and Francisco Franco, and they have been analyzing me, studing. Proof of this is the various non-casualties of having seen people with similar facial faces in recent years, various nightmares with images of the war and even the owners of the companies I was hired by before leaving Spain and then upon arrival in Germany, they had some ancestor belonging to the phalanx or similar.
My justification in that case is, if they have already found out everything and how much they wanted to get from me, what danger do we run and if my work HxC against genocide / xenophobia has been so effective, what less than support.
2. According to psychics from India, which is quite harsh to believe, one of the reasons why I may be having had so many problems obtaining comfort with my stay in my native peninsula has been a transcendental hindi connection with Shiva, through a series of cows, making them more defensive, impulsive and athletic than normal, favoring the abolition of mistreatment towards them, but also causing some material damage.
https://www.youtube.com/watch?v=7_rwxSt9IWwhttps://www.youtube.com/watch?v=I6840_bqAq8My justification is, that if being used unconsciously for this could not have been remedied, why not stay out of it in favor of the rights of such noble animal beings.
3. Unnecessary conflict with Central Rock. In the year 2006 I felt really bad. Some of my family and friends, with whom I had no choice but to live together, became stubborn and reckless and interfered, communicating with me in a very hostile manner. Some out of envy, others due to excessive consumption of alcohol and narcotics, and they implicated me as an accomplice in constant and agonizing inner discomfort. One night, inspired by the work "Brbrbrbrob gee" by The Destroyer and some other examples of musical differences in comedy, such as Promo and Lenny Dee against DJ Paul, I decided to alleviate my discomfort with art, juggling several burning commercial vinyls and showing my ass to the outside without looking for any major reaction in third people.
Unfortunately, if there was, the levantine discotheque reacted and felt alluded, imagining that I had something on a personal level against them when that was not the case and there never was. In that case, Ramón Escudero, owner of the Pont Aeri nightclub where I performed, gave me the possibility of mediating with them to continue cooperating. But his verbal words confused me: "You don't have to do it, only if you are interested in looking good with them; for us, it didn't matter what you did, but you will see that they are too special, and they will close their doors to you in other clubs."
Then, given the mentally imprecise state in which I found myself, where businessmen from the bullfighting sector, in collusion with the police, were involved in pressuring the companies I worked for not to hire me again for my throwing of paint cocktails in their offices, jumping in the middle of the ring with banners, and collecting signatures. Under the circumstances, I mistook them as similar. In that case, I justify that every human being has the right to make mistakes and that a decade and a half has passed since then and my maturity is no longer the same for it to happen again.
After confessing honestly and transparently, I leave in your hands the decision to include me in your work team, knowing that it is of my good talent.