oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disco Flyers Vol.10 - Discoteca Pont Aeri Vallgorguina. ¡HAVEMUS FLECH FIESTUKI!  (Leído 2543 veces)
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 30/04/21, 22:50:48 pm »

Disco Flyers Vol. 10 - Discoteca Pont Aeri Vallgorguina. 2005 - 2011 ¡HAVEMUS FLECH FIESTUKI!

TAMBIEN DISPONIBLE EN: FLECHCORP BLOG, MAKINAMANIA FORUM.
https://flechcorp.blogspot.com/2021/04/disco-flyers-vol10-discoteca-pont-aeri.html

¡Oh Si! ¡Ahora si que si! Creo que ya va siendo hora de enseñaros los folletos y Flyers de la gran, mítica e inigualable discoteca PONT AERI de Vallgorguina, con la de fiestas que me he pagado en esta sala y la de anécdotas y curiosidades que me han pasado allí dentro, creo que tendría como para escribir varias Biblias a la vez, bueno, quizá no tan exagerado como eso, pero si para escribir un buen libro así de varias paginas tó hermosote, pero claro, esto ya son palabras mayores para mi, es como hablar de mi segunda casa festivalera y aunque mi primera aparición por esos lares fue un poco tardía. (Año 2005) fui a muchas fiestas inolvidables hasta el año 2011 y conocí a gente cojonuda, además de ir siempre acompañado por mis fieles colegas: RedeR (Mi hermano), Alex, D4V1D (David Makinero), Zarko, Hazkoloko (Ferni), Rafa, Dani, Crispi, Muñoz, Vanesuki, RIA, Joselillo, Tato Barato, Ñañe, Pérez, Zacker, Pucho (Un par de veces), Arnau, y un largo etc...

También cabe destacar que también conocí a mucha gente dentro de esa discoteca, muchos se hicieron conocidos, otros amigos, otros enemigos..., podría decirse que los años mas intensos en esta sala fueron para mi entre los años 2005 y año 2008, luego hice un pequeño parón de dos años. (Ya que me iba a otras discotecas) y regresé allá por el año 2011 para ir un par de fiestas mas, en el año 2012 Pont Aeri de Vallgorguina cerró sus puertas debido a los cambios de hábitos de la clientela y a la crisis económica.

Aún así sala continuó abierta pero esta vez alquilada con el nombre de Club Intropia o Eleven Vallgorguina y con otros propietarios hasta su cierre definitivo en el año 2018. Como dato curioso en Diciembre del año 2020 regresé a esta sala estando ya ABANDONADA e hice un bonito reportaje tanto fotográfico como de Video. ¡A modo de recordatorio, ya sabéis! Solo tenéis que buscar en Google: Flech Urbex - Discoteca Pont Aeri Vallgoruina abandonada, aunque también mis colegas y amigos Achicharreishons, Sinley24YT, Laurix y Urbex Brothers tienen también sus respectivos vídeos en YouTube de esta sala estando ya abandonada. ¡Os recomiendo que les echéis un vistazo! En fin, sea lo que sea mi destino parece que fue vivir el inicio y el final de esta mítica sala, pero me alegro de haber estado y disfrutado por lo menos en una pequeña porción de mi vida nocturna en esa discoteca. ¿Volverán esos tiempos? Viendo como está la cosa en este año 2021 lo dudo...

Pero bueno, vamos a hablar un poco de los folletos y "Flyers" de esta discoteca, a diferencia de los Flyers del Pont Aeri Manresa (2001-2002), estos estaban mucho mas currados, podría decirse que eran mucho mas sobrecargados pero eran mas impactantes y llamativos, muchos diseños de los flyers corrían a cargo del propio Xavi Metralla (Además de Dj Residente), de echo podría decirse que toda la discoteca tenía ese aire familiar ya que todos los miembros de la familia se encargaban de todo, pero lo que hizo a la "Gran familia Pont Aeri" fuimos nosotros, los clientes, los asiduos, allí estábamos como en casa bailando a lo loco Makina y Hardcore toda la noche, y aunque no todo era color de rosa debido a que a veces habían peleas y cosas mas chungoides, no era algo tan exagerado como otras salas de música mas comercial y quizá con mucha mas fama, pero el Pont Aeri era conocida en toda España y paises de Europa como una referencia clara de discoteca Hardcore y Mákina, y prueba de ello están en los mismos "Flyers" que aquí presento. ¡Menudos festivales se montaban y nos pegamos! ¡Vaya recuerdos!

Documentación y texto: Flech Music

Supervisión: Ginger Club

© Flech Music/ Ginger Club/ Djn Makina/ Dj Perch/ Grishenko/ The Clef.
© Flechcorp - Abril de 2021 - Todos los derechos reservados.

AÑO 2005 ( MIS INICIOS VALLGORGIANOS)

- 28 Aniversario Xavi Metralla, Revival Hardcore y Makina y FIN DE AÑO 2005. ¡Aquí fui al 28 aniversario y aquel FIN DE AÑO fue apoteósico!























AÑO 2007:











AÑO 2008:











AÑO 2011:










CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #1 en: 01/05/21, 15:03:12 pm »

Muy gualos los flyers The Clef...
SGM
Desconectado

Registro: 02-03-10

Email
« Responder #2 en: 06/05/21, 17:04:08 pm »

Cuanta paciencia hay que tener con el the clef este...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 19/12/21, 00:14:08 am »

Cuanta paciencia hay que tener con el the clef este...

Si xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |