| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Stop Lamentaciones ya coño |
| << < (4/9) > >> |
| -CRaCK-:
se tienen k aceptar todo tipo d criticas, eso si, constructivas. Cierta gente somos mas exigentes, es lo k ay. A muchos (almenos a mi) no esk me guste critikar, xo esk se a llegado a 1 extremo ke te acen volver radikal en el tema, mas k nada es desesperacion en el tema. Suerte k aora almenos estan saliendo mas bases k en 2-3 años juntos anteriores (bases me refiero a BASES, no acompañamientos). Almenos algo a mejorado la cosa, xke estan saliendo muy buenos temas, aora solo ace falta k la cosa funcione, xke x mu wenos k sean, SI NO VENDEN... Y siempre lo dire, la peor lacra para k la makina tire adelante (aparte d modas y mala fama) sera la evolucion... y el tiempo me esta dando la razon. |
| R e p l a y:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/05/04, 15:37:07 pm ---Y siempre lo dire, la peor lacra para k la makina tire adelante (aparte d modas y mala fama) sera la evolucion... y el tiempo me esta dando la razon. --- Fin de la cita --- involución Crack, involución... ::) |
| Charlie:
hombre lo ke es evolucion para mi gusto ya esta mas kemao y rekemao.... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie en 02/05/04, 15:56:48 pm ---hombre lo ke es evolucion para mi gusto ya esta mas kemao y rekemao.... --- Fin de la cita --- pa tu gusto, no pa el d los demas... |
| maddanny:
--- Cita de: Charlie en 02/05/04, 14:56:49 pm ---Un claro ejemplo, el Gerard Requena "The Scape 2004" vale es un remix, kizas un patinazo, pero la de criticas asako que se le han hecho en el post que habla de ese disco, las veo EXCESIVAS --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, yo creo q es pq muxa gente de este foro se piensa q algunos defendemos a ultranza al sr. Requena, q vamos en contra de Ruboy y demás chorradas... Yo lo q creo es q hay q escoger lo q compramos, no por el productor, ni pq sea import, sino por la calidad, por el sonido, por el sentimiento... Y no me creo q la gente q se ha comprao el "hardstyle EP" (por ej) sea por el sentimiento xD Lo q hay q hacer es COMPRAR MÁKINA, y Q LAS DISCOTECAS PONGAN DE ESA MÁKINA, y dejarnos de tanto hardstyle y tanta patatada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |