oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disco carpa XQUE WALLPAPER LOGOS by Flech Arts 2021  (Leído 849 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 13/02/21, 20:48:44 pm »

Disco carpa XQUE? Palafruguell Wallpaper Logos. 2021

¿Os acordáis de la mítica discoteca XQUE? de Calella de Palafruguell?(La santa casa) ¡Menudas fiestas y anécdotas podríamos contar de esta sala! Era una de las mejores salas Makineras de la Costa Brava, de Gerona y de Cataluña, por desgracia el XQUE? original fundado en el año 1992 desapareció de aquel idílico enclave en aquel ya lejano Julio del año 2007, luego se trasladó a Olot en el año 2010. Ahora en pleno 2021 he querido rendirle un pequeño homenaje a esta mítica sala y marca que para nosotros fue inolvidable, ya sea por su música y ambiente  o sus Dj's, a destacar entre ellos los Dj's Pastis & Buenri, fue una gran época de fiesta y jolgorio para muchos/as de nosotros/as, y que le guardo personalmente un cariño especial.
Así que por eso mismo amiguetes he decidido crear este "wallpaper" a modo de homenaje a esa gran sala y marca. ¿Que os parece? ¿Chulo verdad?
Con este nuevo dibujo y siguiendo mi particular homenaje a salas desaparecidas hago un repaso a su historia incluyendo el viejo logo con forma de "X" pasando por las míticas letras XQUE y el entrañable "XMILE". ¡Todo en 3D!

Por cierto, sabíais que... ¿También hice unas caricaturas de Pastis y Buenri para unos Flyers del XQUE en su etapa en Olot en año 2010?
¿Y también para el aniversario de Pastis? ¿Y también un logo exclusivo? Si, podría deciros que el Xque? de Olot (Antiguo Kratters) solo duró unos 6 meses la sala abierta, pero si que me involucré el algunos trabajos artísticos en sus inicios, luego Kw3t y ahora Froy se encargan de la imagen promocional de Pastis y Buenri. ¡Vaya! Fué algo efímero pero divertido la verdad.
A partir de allí mucha gente me pidió hacerle caricaturas imitando el estilo de Froy. (El diseñador de flyers, del Xmile, el logo de Xque y demás de Xque, Activa y P&B)
Ya han pasado años desde aquel entonces, he mejorado mi técnica de dibujo, pero volver a hacer estos logos me ha entrado un poquito de nostalgia. ¿A vosotros no? Sea como sea... ¡XQUE? FOREVER!

Dibujo por: (c) Flech Arts - Febrero de 2021
Todos los derechos reservados.
XQUE-? y los logos de XQUE? y XMILE son marcas registradas de Xque-? corporación/ Gin Lemon S.L. (c) 1992 - 2021
(c) Flechcorp Entertaiment. 2021

#discoxque
#xque
#xquesianos
#xquepalafruguell
#xquelogo2021
#xquewallpaper
#santacasa
#corazonenformadex
#xquesians
#xmile
#xqueolot
#pastisbuenri
#djpastis
#makina
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |