Miscelánea > OFF-TOPIC
Verbatim.
(1/5) > >>
PaluS:
¿Alguien tiene por curiosidad después de 10 años y 6 semanas algo de material de ese bonito hilo místico del floro? Por recordar buenos tiempos y tal xd.

Y ya si alguien conserva descargado el vídeo del tren modernu per Gavà o el videochop que el Sr. Odin tenía en su desaparecido canal de youtube...  ::)

Salu3 al mamón del flech, que me juego 5000€ que no tengo a que sigue por aquí, aunque sea con la cuenta de abcde que le di hace 6 años.  ;D
The Clef:
 Hola guauuu. Pues si te fijas x aquí ando. Yo solo puedo decirte que Verbatim me sigue en Instagram xD
Cuanto tiempo sin verte x estos lares. ¿Que hay de tu vida?
The Clef:
Odin es ALDJ. Seguro que aun conserva a el video original del "Tren Modernu" jajajaja
PaluS:

--- Cita de: The Clef en 02/02/21, 08:22:36 am --- Hola guauuu. Pues si te fijas x aquí ando. Yo solo puedo decirte que Verbatim me sigue en Instagram xD
Cuanto tiempo sin verte x estos lares. ¿Que hay de tu vida?

--- Fin de la cita ---

Pues nada xd, aquí andamios. No ha llovido estos años ni nada...

--- Cita de: The Clef en 02/02/21, 08:24:45 am ---Odin es ALDJ. Seguro que aun conserva a el video original del "Tren Modernu" jajajaja

--- Fin de la cita ---

Eso, no me acordaba de qué usuario era xd. ¿Sigue por aquí? A ver si da señales de vida.
abcde:
¡Yo también quiero ese video!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa