oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre las remembers  (Leído 2541 veces)
Ferry
Desconectado

Registro: 05-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 06/05/04, 09:35:06 am »

Yo no creo que dentro de 5, 7 o 10 años hagan una remember y pongan el curare, el torn o el sirocco. :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 06/05/04, 10:20:08 am »

Teneis algunos razón...con calentamiento remember, se liaria tan gorda k después pasar a los curares y todo eso resultaría una tortura pa los oidos de todos.

Tb de acuerdo con Dejotafer, una remember, aunke sea dentro de 50 años, no puede incluir temas del corte de No time to cry, rock u softly, chase, pildos, we are a nation......simplemente porke hay una realidad k a muchos les irrita: no llegan ni al umbral del mínimo de calidad k rekiere una buena remember.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #17 en: 06/05/04, 23:35:39 pm »

Mi opinion...: estoy hasta los huevos de las remembers!!!

Siempre lo mismo, está petadisimo, ponen casi siempre los mismos temas, y pierden todo su encanto.

Una remember solo tiene sentido espontaneamente, o planeada una vez al año (y ya de paso k sea en verano y k pongan altavoces en el parking, menudo festivalazo me iba yo a pegar)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 07/05/04, 01:15:00 am »

ami me molaria una remember solo con muscia k ponia el pastis en la sala del cel bua ni me lo imagino lo k seria eso la bomba
Ojalá
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #19 en: 07/05/04, 02:27:47 am »

Pues mira, a mi si k me gustaria dntro d unos años eskuchar un rock you softly en xQue, o un princess of darnkess, un take me there. Pk serian los temas d kuando empece a ir, al iwal k muchos d vosotros os gusta las remembers de ahora, pk os rekuerdan vuestros primeros años en xQue.
No digo k la musika remember no valga nada, si k vale esta muy wapa, y mucha calidad y llena mucho y todo lo k kerais, xo los años pasan y se tienen k aceptar una serie d cosas.
Mirar, hasta vosotros dijisteis k gente k iba al xQue en 94-95, dcia k la cosa estaba kambiando con el xQue del 96-97.. y k la gente d los años 96-97 se rallaba d lo k ponian en 99... Es ley d vida yo k se. Es iwal, entrarian muchas kosas a dcir y ya esta bien d hablar siempre d lo mismo, supongo k me entendeis.
Y no pienso decir lo kontrario para kedar bien con una parte dl makination, k solo kieren imponer sus ideas en los demas. Siento dcir esto xo es verdad. Y k sino te mola lo k ellos dicen, ya es k no entiendes d musika, y k tienes el gusto en el culo.
Aki kada uno tiene sus gustos y sus opiniones y ya sta, yo respeto las de todos, respetad tb vosotros. Pk mucho decis k respetais, xo a la k alguien dice algo k no se adekua a vuestro pensamiento, ya saltais como si no entendiera d makina y fuera cateto.
Lo digo bien, ya me konoceis muchos y sabeis k no lo digo ahi super borde, pero esk me rayan ya muchas kosas.

La makina nos ha llenado a todos en un momento d nuestras vidas, o siempre... xo todo kambia, a vosotros os lleno akello pk lo vivisteis, a nosotros kizas nos llena algo mas reciente, (aunke tb nos llena lo de antes, pk es makina, y la makina nos llena a los makineros!!!), aunke a muchos d mi edad les llena mas lo d antes k lo de ahora, ya os digo podriamos hacer mil aklaraciones, xo supongo k entendeis la idea k kiero dcir. Esos temas fueron sagrados xo para mi tb seran sagrados, aunke d una manera distinta, los de hace 1 año o 2, dntro de unos kuantos años, y los k vendran ahora, dntro d mas años aun. Esk joer, no vamos a estar toda la vida kon remembers solo dl año 95 al 99 o asi pffffff!!! K ya mola , xo siempre lo mismo no!

Besikos ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/05/04, 02:34:51 am »

Pues mira, a mi si k me gustaria dntro d unos años eskuchar un rock you softly en xQue, o un princess of darnkess, un take me there. Pk serian los temas d kuando empece a ir, al iwal k muchos d vosotros os gusta las remembers de ahora, pk os rekuerdan vuestros primeros años en xQue.
No digo k la musika remember no valga nada, si k vale esta muy wapa, y mucha calidad y llena mucho y todo lo k kerais, xo los años pasan y se tienen k aceptar una serie d cosas.
Mirar, hasta vosotros dijisteis k gente k iba al xQue en 94-95, dcia k la cosa estaba kambiando con el xQue del 96-97.. y k la gente d los años 96-97 se rallaba d lo k ponian en 99... Es ley d vida yo k se. Es iwal, entrarian muchas kosas a dcir y ya esta bien d hablar siempre d lo mismo, supongo k me entendeis.
Y no pienso decir lo kontrario para kedar bien con una parte dl makination, k solo kieren imponer sus ideas en los demas. Siento dcir esto xo es verdad. Y k sino te mola lo k ellos dicen, ya es k no entiendes d musika, y k tienes el gusto en el culo.
Aki kada uno tiene sus gustos y sus opiniones y ya sta, yo respeto las de todos, respetad tb vosotros. Pk mucho decis k respetais, xo a la k alguien dice algo k no se adekua a vuestro pensamiento, ya saltais como si no entendiera d makina y fuera cateto.
Lo digo bien, ya me konoceis muchos y sabeis k no lo digo ahi super borde, pero esk me rayan ya muchas kosas.

La makina nos ha llenado a todos en un momento d nuestras vidas, o siempre... xo todo kambia, a vosotros os lleno akello pk lo vivisteis, a nosotros kizas nos llena algo mas reciente, (aunke tb nos llena lo de antes, pk es makina, y la makina nos llena a los makineros!!!), aunke a muchos d mi edad les llena mas lo d antes k lo de ahora, ya os digo podriamos hacer mil aklaraciones, xo supongo k entendeis la idea k kiero dcir. Esos temas fueron sagrados xo para mi tb seran sagrados, aunke d una manera distinta, los de hace 1 año o 2, dntro de unos kuantos años, y los k vendran ahora, dntro d mas años aun. Esk joer, no vamos a estar toda la vida kon remembers solo dl año 95 al 99 o asi pffffff!!! K ya mola , xo siempre lo mismo no!

Besikos ;)

Mas claro imposible, Lovea hi estic 100% d'acord amb tu  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 07/05/04, 03:18:24 am »

Yo creo que es inevitable que dentro de unos años se hagan remember con temás del 2000 para adelante porque para nosotros es actual pero para las generaciones más jóvenes (si la makina sigue viva entonces) eso será lo que habrán escuchado en recopilatorios, radio y demás y será tan remember como para nosotros la música del 96-99. Otra cosa es que luego sean mejores o peores pero ese ya es otro tema y a lo mejor un tema que ahora no te mola mucho dentro de unos años te recordará las fiestas que te pegabas en tal sitio y te emocionarás más por la nostalgia que por el tema en sí.

De todos modos hay muchos temas del 2000 para adelante que están muy currados como el Xque 7, M'es Igual, Out of my knives, Return to harmony, Apology 2000, Audioharmony, Obus, los primeros de Scott Brown, Hixxy y Da Edge antes de que el rollo ukhardcorero se quemase tanto, Follow me, Noxter, Hold me in your arms,... Y al igual que en las remembers del 96-99 se meten temas no makineros tipo Cyberdream, Virthuall experience, Lover why, Generation of love,... pues en las remembers del futuro se meterán temas de UK hardcore como he dicho antes y también mucho hardcore tipo Thrillseeka, Atmosphera, Rotterdam hooligans, Hardcore champions, Basstard-asshole y muchísimos más que han motivado a la gente y han ayudado a paliar un poco la escasez de temazos makineros en los malos momentos.

Está claro que habrá gente que este tipo de remembers no les gustará, igual que a muchos de los que vivieron la época valenciana no les molarán las remembers 96-99, pero bueno al fin y al cabo es una época que guste o no ha existido y no puede caer en el olvido. Pero yo opino que dentro de unos años si se hacen remembers de este tipo pero bien hechas cogiendo sólo lo mejor de makina, uk hardcore y hardcore (aunque siempre se seguirán haciendo remembers del 96-99 como las de ahora porque es una música que no sólo triunfó en su tiempo sino que actualmente también se sigue explotando mucho y no creo qeu desaparezca de la memoria colectiva de un día para otro) la mayoría de nosotros disfrutaremos por mucho que pensemos que los del 96-99 es mejor aunque sólo sea por los recuerdos que nos vendrán a la cabeza de cuando nos pegábamos aquellos festivales en el Chasis macro, en el Pont de Manresa, en Scorpia Igualada, en el Summa,... y los que nos quedan  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 07/05/04, 10:01:18 am »

el tema no es ese...el tema es k si lo de ahora ya aburre ahora y es rematadamente malo, como cojones lo vamos a pinchar y bailar dentro de 10 años por ejemplo???

Es k es más, cuanto más tiempo pase más valor y magia tendrá la música 94-99, porke es k no t la acabas de la de música escondida k hay...ni en mil vidas puedes reunir todo el musicón k hubo, os lo digo a fe ciega. Por eso, veo ridiculo pensar en una remember con temas de ahora (ojo: hay temas de ahora k si pondria, pero ni son los k nombrais ni apenas suenan en Xque).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 07/05/04, 12:37:10 pm »

el tema no es ese...el tema es k si lo de ahora ya aburre ahora y es rematadamente malo, como cojones lo vamos a pinchar y bailar dentro de 10 años por ejemplo???

Es k es más, cuanto más tiempo pase más valor y magia tendrá la música 94-99, porke es k no t la acabas de la de música escondida k hay...ni en mil vidas puedes reunir todo el musicón k hubo, os lo digo a fe ciega. Por eso, veo ridiculo pensar en una remember con temas de ahora (ojo: hay temas de ahora k si pondria, pero ni son los k nombrais ni apenas suenan en Xque).
totalmente dacuerdo.
Tambien entiendo en parte a Lovea, xke le gustaria recordar lo k vivio al empezar a pisar el xque. Aun asi, io daki a 10años, no me gustaria recordar los temas k suenan ahora la verdad....x muxo k sea los k vivi en el xque cuando empeze a ir.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 07/05/04, 12:38:02 pm »

Pues yo diria que se ara un "poti poti" Dentro de unos años si que se haran remembers con musica del 2000 pero tambien caeran muchos temas miticos de 96-99 comercialetes.
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #25 en: 07/05/04, 12:38:34 pm »

Hay muchas k os pueden aburrir, xo k a los otros no nos  aburren.
Hay muchas remember k me aburren a mi por ejemplo, y a vosotros no os aburren.
No llegaremos a nada, pk es kuestion d gustos y sobre gustos no hay nada eskrito.
Y no solo hay el estilo xQue, tb todo lo k ponen en las otras diskotekas.

A mas, dntro de 5-6años, no sabemos komo nos hara sentir al rekordar un tema, a lo mejor bien a lo mejor mal. Dntro de 5años lo seguimos hablando jejejeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 07/05/04, 14:11:12 pm »

el tema no es ese...el tema es k si lo de ahora ya aburre ahora y es rematadamente malo, como cojones lo vamos a pinchar y bailar dentro de 10 años por ejemplo???

Es k es más, cuanto más tiempo pase más valor y magia tendrá la música 94-99, porke es k no t la acabas de la de música escondida k hay...ni en mil vidas puedes reunir todo el musicón k hubo, os lo digo a fe ciega. Por eso, veo ridiculo pensar en una remember con temas de ahora (ojo: hay temas de ahora k si pondria, pero ni son los k nombrais ni apenas suenan en Xque).

yo stoy cn esta opinion. X eso muxas veces viendo el panorama actual prefiero meterme en el pasado a seguir descubriendo temazos k salieron antes... Esta musica contra mas tiempo pase, mas estara valorada, almenos para mi nunca pasara d moda, ya k esto reunia para mi las caracteristicas de los temazos: CALIDAD, CONTUNDENCIA Y SENTIMIENTO. Lo ke m icieron sentir estos temas, pocos actuales m an exo sentir.
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #27 en: 07/05/04, 14:33:23 pm »

o aun mas facil, dntro de unos años k hagan una remember vieja, y una remember mas actual xDD

Un dia dedicado a la musika del 94 al 99, y la otra del 94 al 2004 xDDDD pk a mi tb me gusta disfrutar d los temas d e akella epoka.
DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #28 en: 07/05/04, 20:46:29 pm »


Me quedo con la opinion de ---Makinero BCN--- totalmente de acuerdo  ;)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #29 en: 08/05/04, 01:59:51 am »

Yo es que llevo bastante tiempo que solo pincho makina de los 90:reconozco que estoy estancado con esa música que me hacia sentir cosas q no siento con la de ahora.Lo curioso es que yo no la llamo remember,sino MAKINA!!!!!!!!!!.Aunke cada uno es libre y a kien le mole el rollo de ahora..pues...adelante que la disfrute!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |