| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| descargas problema |
| (1/1) |
| carlosss:
hola buenas amigos queria saber si alguno sabe porque no puedo subir sesiones pone uploads desactivados, he mirado y no se como activarlo me podriasis ayudar gracias. |
| Fires:
--- Cita de: carlosss en 10/08/20, 23:13:26 pm ---hola buenas amigos queria saber si alguno sabe porque no puedo subir sesiones pone uploads desactivados, he mirado y no se como activarlo me podriasis ayudar gracias. --- Fin de la cita --- Es que tu no tienes que activar nada.La posibilidad de subir sesiones hace ya unos cuantos años que no está disponible.En el foro sigue habiendo cosas interesantes(Música,opiniones,información,anécdotas,fotos, etc..),pero nada que ver con lo que fue en su dia. Todo debido a que apenas quedamos usuarios que entremos asiduamente |
| kose10:
--- Cita de: Fires en 11/08/20, 17:01:24 pm --- --- Cita de: carlosss en 10/08/20, 23:13:26 pm ---hola buenas amigos queria saber si alguno sabe porque no puedo subir sesiones pone uploads desactivados, he mirado y no se como activarlo me podriasis ayudar gracias. --- Fin de la cita --- Es que tu no tienes que activar nada.La posibilidad de subir sesiones hace ya unos cuantos años que no está disponible.En el foro sigue habiendo cosas interesantes(Música,opiniones,información,anécdotas,fotos, etc..),pero nada que ver con lo que fue en su dia. Todo debido a que apenas quedamos usuarios que entremos asiduamente --- Fin de la cita --- El hecho de que no funcionen cosas viene más por dejadez de los admins que por la poca afluencia de usuarios diría yo. |
| Fires:
--- Cita de: kose10 en 11/08/20, 19:55:51 pm --- --- Cita de: Fires en 11/08/20, 17:01:24 pm --- --- Cita de: carlosss en 10/08/20, 23:13:26 pm ---hola buenas amigos queria saber si alguno sabe porque no puedo subir sesiones pone uploads desactivados, he mirado y no se como activarlo me podriasis ayudar gracias. --- Fin de la cita --- Es que tu no tienes que activar nada.La posibilidad de subir sesiones hace ya unos cuantos años que no está disponible.En el foro sigue habiendo cosas interesantes(Música,opiniones,información,anécdotas,fotos, etc..),pero nada que ver con lo que fue en su dia. Todo debido a que apenas quedamos usuarios que entremos asiduamente --- Fin de la cita --- El hecho de que no funcionen cosas viene más por dejadez de los admins que por la poca afluencia de usuarios diría yo. --- Fin de la cita --- La cual viene fundada en que no entra casi nadie ¿no crees? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |