MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignación... así no vamos a ninguna parte
(1/5) > >>
NeURø:
Buenas familia... sinceramente estoy muy indignado como bien pone en el topic de este post... La verdad eske no entiendo como todavia la makina sigue en pie... Ke pasa hoy en dia solo se apoyan a las grandes salas o a las ke tienen dj's con reconocimiento? Se tiene ke poner (con todos mis respetos) a un Sr. Alfredo a un Sr. Tracker o a un Sr. Buenri para ke lleneis una sala? El problema ke hay eske gente tiene proyectos en mente de abrir salas o hacer fiestas y ke pasa ke si en el kartel no aparecen dj's con reconocimiento ke aparecen (x poner un ejemplo) DJ PEPITO & DJ JUANITO pues la gente no asiste... esto no lo veo bien. Todo el mundo tiene ke tener su oportunidad de ser escuchado y de subir desde 0 sin haberse presentao a ningun concurso o sin haber sacado ningun maxi (xq no todo el mundo tiene dinero ni recursos para hacerlo) xq hay gente ke no es conocida con una calidad a la hora de pinchar ke os sorprenderia mucho y donde estan? EN SU CASA! x eso mismo os pido ke apoyeis a la gente y a las salas ke empiezan desde 0 y no tanto a los ke ya estan arriba... xq kerais o no... el futuro de la makina no depende de los ke ya stan arriba sino de los ke siguen sus pasos...  ;)
Dj EvaNS HisTeRiA:

--- Cita de: NeURø en 30/04/04, 14:27:38 pm ---Buenas familia... sinceramente estoy muy indignado como bien pone en el topic de este post... La verdad eske no entiendo como todavia la makina sigue en pie... Ke pasa hoy en dia solo se apoyan a las grandes salas o a las ke tienen dj's con reconocimiento? Se tiene ke poner (con todos mis respetos) a un Sr. Alfredo a un Sr. Tracker o a un Sr. Buenri para ke lleneis una sala? El problema ke hay eske gente tiene proyectos en mente de abrir salas o hacer fiestas y ke pasa ke si en el kartel no aparecen dj's con reconocimiento ke aparecen (x poner un ejemplo) DJ PEPITO & DJ JUANITO pues la gente no asiste... esto no lo veo bien. Todo el mundo tiene ke tener su oportunidad de ser escuchado y de subir desde 0 sin haberse presentao a ningun concurso o sin haber sacado ningun maxi (xq no todo el mundo tiene dinero ni recursos para hacerlo) xq hay gente ke no es conocida con una calidad a la hora de pinchar ke os sorprenderia mucho y donde estan? EN SU CASA! x eso mismo os pido ke apoyeis a la gente y a las salas ke empiezan desde 0 y no tanto a los ke ya estan arriba... xq kerais o no... el futuro de la makina no depende de los ke ya stan arriba sino de los ke siguen sus pasos...  ;)

--- Fin de la cita ---

IDEM
PD : la ultima frase ma llegao
Smoug:
ya hemos hablao tu y yo deso en privao, y sabes ke tienes toda la razon del mundo
rec_69:
Hay k apoiarlas todas x supuesto, xro si no se llenan las 3 grandes finde tras finde, nose de dnd va a salir mas gente para llentrar mas aun. es lo k io pienso la verdad...
Ender:
Bueno sí muy bonito, pero cuando vas a ver a alguien con nombre ya sabes lo que te vas a encontrar (más o menos), mientras que si está Dj Fulanito a saber qué te encuentras... yo creo que ya está bien lo que hacen las discotecas con los dj's promo. Si te mola como lo hace, pues puede que algún día vayas a verlo, pero si no lo has visto nunca pues no hay confianza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa