MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos marcó la final del Xque?¿?¿
<< < (8/11) > >>
DJ_PLeX0:
Xo aver, yo no se de ke os sorprendeis, esto no solo pàsa con la makina, pasa con todo señores, todo va asi!
Q una tia se pone unos calentadores? po enga todas con calentadores, q se inventa el nuevo peinado con los pelos de punta engominaos? enga to dios engominaos!
Asi es la vida, el mundo siempre se a dejado yevar por las modas y por mas q digais eso no lo va a cambiar nadie.

La clave es pensar y ver q ay modas wenas y modas malas y q cada uno se apunte a las ke crea convenientes.
Yo xsonalmente me gusta dejar sonar todo y como me gusta po paso de la moda y seguire aciendolo asta q deje de gustarme.

Enga makina a saco.
Charlie:
a mi x ej me molan mucho las sesiones ke forman la union de PUCHO & IVAN DARK, xq su seleccion, me parece muy buena, y van todo el rato a 2-3 platos tampoco van a 4 platos y metiendo y sacando discos a piñon, pero a pie de pista los cabrones me hacen disfrutar.... dejan sonar los temas y bueno cuando sabes ke has de kitarlo, metes otro aun mejor y asi va la cosa..
rEdBuLL:
A ver, yo quiero decir que la session del tracker en el concurso del xque si no ves al tracker o no sabes de pinchar... ES UNA MIERDA.

Así de claro. La session del tracker no es una session que llamasemos predicadora de la makina, si tu quieres impresionar con makina a alguien que no le gusta la makina para comerle la oya de que la makina (COMO GRAN VERDAD) es la mejor música... te va a decir ¿pero tu xaval eres tonto? Va a oír ahí ruido a piñón. Con un poco de suerte no lo tendrás que acompañar al psiquiatra.

Ahora bien, quien sabe pinchar y a quien le gusta ya una vez la máquina realmente o bien está viendo al tracker en directo... pues si, la session del tracker es una PEDAZO DE SESSIONAKA.

Ahora viene la pregunta. La sessión que pinchas es para ti? Es para quien entiende de pinchar? o es para un público más extenso? Si es para ti, y te gusta pinchar a 4 platos pues perfecto, si es para un público que entiende y lo quieres impresionar de puta madre, a 69 platos! Pero no vas a impresionar a un público que alomejor no ha tocado un plato en su vida, que va a escuchar TEMAZOS y si se mejora con buenas bases pues mejor!

Si le metes 3 bases a un temazo, dudo que siempre quede bien (mejor dicho, yo creo que mayoritariamente quedará mal), que vale, que si, que si lo ves impresiona, pero para quien no entiende, dice... ¡¡Qué feo que queda esto!!
rEdBuLL:
Pinchando yo creo que puedes tener 3 objetivos: Pasartelo bien, impresionar o gustar. Lo mejor, yo creo, que es un poco de todo y yasta y dejarte de que si meto 1 tema por minuto, porque el que nunca haya escuchado máquina va a quedar mal de la oya y tú por los suelos  ;D

MEZCLOTE: Aquella mezcla que sale del corazón y llega al corazón de los demás y da igual si está hecha a dos platos, cinco, con el pié o la nariz.

Claro que si la haces con el pié o la nariz también impresionas (PASTIS PUTO AMO).

Yo creo que el problema viene en que algunos están más centrados en meter más temas que en hacer mezclotes.
FRNETIK:
Yo llevo desde el 97 pinchando, y mi forma de pinchar no ha variado nunca, ni pinchando en el concurso, ni pinchando de promo ni nada.
Si tienes una buena selección musical, y un buen oido para las mezclas tienes mucho ganado.
No soy de poner 20 temas por cuarto de hora, no hace falta.
Eso solo sirve para impresionar.
Me encantan los subidones larguisimos de melodia-base-sampler y eso no lo cambiara nadie. Si es Hard Trance mejor.

Los k venimos pinchando de antes somos asi, fue otra época, y crecimos todos con esa culturilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa