MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos marcó la final del Xque?¿?¿
<< < (5/11) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/04/04, 22:20:37 pm ---A mi me gusta dejar los temas enteros e intentar hacer sentir lo k kiero sentir yo en una sesión. Y mi selección musical no ha variado nunca de una línea, por mucho que me flipara la sesion del traker o las mezclas explosivas de don pastis.

--- Fin de la cita ---

ahi sta. has d reflejar lo q tu crees, la manera como ves tu to el tema. Tracker, se puso alli y kiso hacer LA SESION, d todo y mucho n poko tiempo. teknika y mezclas practicamente un 10. hay momentos exagerados, scratches d infarto y petadas superrecargadas q t dejan :o, paranoyas d volúmenes y lo d la sirena es algo fuera d serie.
klaro q cuando pincha n DesK hace paranoyas pero n proporción al rato q pincha... osea, mucho mas ekilibrao, nose mas asimilable, es para bailar toda la tarde... y combinarse con su kompy Alfredo.
segun me dicen, q yo con mi teknika al piano no me costaria dominar los platos... si es asi, creo q podria hacer la sesion dl tracker practicamente identika xDD soñar es gratis ::) :P spero poder llegar a ese nivel.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: >SPeeDX< en 30/04/04, 18:58:10 pm ---La mayoria de gente no tiene personalidad ala hora de pinxar, simplemente imita o intenta imitar a sus idolos.
algun dia sus idolos mezclaran un tema de maria del monte con una base makina i a ellos los veras todos lokos buscando el disco de maria del monte...xD

PD: Y no por pinxar a 3 o 4 o 5 platos uno es mejor dj.

--- Fin de la cita ---

yo creo q si alguien sabe pinxar perfectamente a 4-5 plartos si es mejor mejor dj q uno q solo sabe a 2...

ahora q cada dj transmite d una forma distinta y lo suyo seria q ubiese variedad al mezclar em cada dj.
Charlie:
para ke la makina vuelva a subir, necesitamos variedad y que cada dj aporte su estilo eso es lo ke mas variedad da, sino fijaos en el 96, habia makina tipo chasis, makina xquesiana, makina mas rollo pont, makina valenciana rollo central, hardtrance, rollo algo salvaje, pink records, quality madrid, rollo scorpia, import italiano, rave, happy hardcore.... eso si ke molaba abia variedad x un tubo, haber si comenzamos a hacer la makina grande haciendo temas de todas las formas y de todos los tipos de makina posibles, y asi cada uno podra escojer. Logicamente si solo salen pildos y harstyle, pues solo se pincharan pildos y hardstyle  :-\
---Blaster---:

--- Cita de: Maddanny en 30/04/04, 15:30:27 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 30/04/04, 15:27:17 pm ---Solo una puntualizacion:
La mezcla del Eminem es de Buenri

--- Fin de la cita ---

cierto, rectifico mi error aunq pal caso es lo mismo, tanto monta monta tanto xDD

Pastis tmbien tiene su mezcla con el tema de eminem

--- Fin de la cita ---
Dj. Sampler Boy:
Yo me e comido el coco durante mucho tiempo sobre este tema, xk a mi personalmente me gusta k suene un tema entero, xo x lo k veo en la mayoría d sesiones k escucho d concursos u otros, todo el mundo intenta ir a sako. Es komo poner una cancion de Eminem y justo a la mitad cortarla metiendo una de Shakira por decir algo.
Creo k para acer una sesion larga, ir tan a sako puede incluso llegar a perjudicar al dj, xk a la gente d la pista tmb le van bien las PARADAS d los discos pa descansar y coger fuerzas pa una de las partes + guapas d los discos, los SUBIDONES. No creo k x poner + canciones en menos tiempo seas mejor dj, y como se puede disfrutar de un tema escuchandolo solo un minuto??(30 minutos-28temas)... :o

Personalmete al primer concurso al k me presentare, al de Pont Aeri Connexion voy a acerlo a mi manera, dejando sonar los temas y currandomelo en otros aspectos como los scratchs, xk ademas con tan solo 2 platos tampoko puedo acer mucho +.

Si todo el mundo imita y no hay variedad, es kuando la gente se akaba cansando... cada uno con su estili d pinchar, y respeto entre todos, ya k lo k nos une es el estilo d musika ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa