| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos marcó la final del Xque?¿?¿ |
| << < (4/11) > >> |
| DjKuLLeRé:
Totalmente de acuerdo cada un tio k seguir su linea!!! Hay dj's k obtan por dos subidones, unos por uno, otros k depende k tema meten el primero o los dos, 3, 4 platos eso es cosa de cada dj y no hay k seguir a nadie, no pk Dj tal o dj cual meta tal tema es mejor o peor el tema, no hay k dejarse guiar por nada. Esta claro k gente como Pastis, Buenri o culkiera de la vieja escuela han marcado en nuestras sessiones, y seguiran marcando y como no la sessión de Javi Tracker dejo a todo el mundo de culo (ME INCLUYO Y CON MAYUSCULAS) pero no tenemos que seguir esa forma de pinchar; cuantos temas necessitamos para una session de 4 horas a esa velocidad?¿?¿? Bueno con eso kiero decir k todos los dj's aportan algo, pero no tenemos k seguir a ninguno, y cada dia uno al otro nos ponemos el liston mas alto y mas nos tenemos k esforzar. Desde aqui felicitar a Javi otra vez por la sessionaca k se marcó en semi y final del Xque!!! |
| alexmakina:
Esto va por modas,las modas que tanto criticamos pero que dentro del propio mundillo makinero estan mas que presentes... me acuerdo hace unos años (2000,2001) que hubo la moda manresa...pinchaban makina petandola con hardcore en plan pont aeri, ya veias a todos comprando speaks to me, thrillseekas, if da kidz y cosas del estilo, en el cortingles se acaban rapidamente las referencias moh xD Tambien ha habido la etapa xquesiana y dale que te pego todos con el sirrow, el dover, y mas recientemente scotts browns y pildos... y como no, todos a la caza y captura de los extraños y siempre dificiles de conseguir discos del Pastis... El popurri en session d tracker hizo levantar enseguida las compras de temas hardstyle, del import y de un estilo en sesion muy bueno, pero tambien muy personal, que muchos intentaN copiar con escaso exito. No hay nada como reventar pistas de baile con 4 temas sonando a la vez sin ton ni son a 190 bpms :-X y ahora pos mira, todos con su import i con el hardstyle y asi nos va, cada año menos makina de todo. |
| SPeeDX:
La mayoria de gente no tiene personalidad ala hora de pinxar, simplemente imita o intenta imitar a sus idolos. algun dia sus idolos mezclaran un tema de maria del monte con una base makina i a ellos los veras todos lokos buscando el disco de maria del monte...xD PD: Y no por pinxar a 3 o 4 o 5 platos uno es mejor dj. |
| Lök0chàN:
Pues yo sigo pinxando a mi manera... Yo creo k cada uno ha de buscar su estilo, i pinxar como a uno mas le gusta. Esta bien ka veces se intenet hacer lo k hacen grandes Dj's o Dj's conmayor velocidad/tecnica para aprender. Xo lo suyo es tenr un estilo propio. El mio?? Pos estilo Lök0chàN ;D |
| Ciriliox:
A mi me gusta dejar los temas enteros e intentar hacer sentir lo k kiero sentir yo en una sesión. Y mi selección musical no ha variado nunca de una línea, por mucho que me flipara la sesion del traker o las mezclas explosivas de don pastis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |