MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos marcó la final del Xque?¿?¿
<< < (3/11) > >>
maddanny:

--- Cita de: ELeMeNTo en 30/04/04, 15:27:17 pm ---Solo una puntualizacion:
La mezcla del Eminem es de Buenri

--- Fin de la cita ---

cierto, rectifico mi error aunq pal caso es lo mismo, tanto monta monta tanto xDD
DJ RUBERT:
Parece ya que un DJ es mejor cuando es capaz de pinchar a 4 platos y meter 30 temas en 30 minutos, algo totalmente equivocado bajo mi punto de vista. Cada uno que pinche a su estilo y ya esta, tampoco es pa matarse ahi pendiente de tener los 4 platos cargados continuamente, me parece que no es necesario demostrar tanta habilidad para que el público disfrute o baile.

Con buena música y buenas mezclas es suficiente para mi. Con lo de buenas mezclas no me refiero o virguerías de 3 platos y un 4 scratcheando, me refiero a una mezcla bien hecha y que quede bien.
Ferry:
Creo que sólo habéis escuchado sesiones de concursos por lo que decís. Es normal que en los concursos la gente demuestre la técnica y la velocidad. No puedes dejar un tema sólo o pinchar los 10 minutos de dos temas por muy buenos que sean. En cualquier sesión de discoteca o de una hora la mayoría de dj's no se ceban con poner cuantos más temas posibles. Javi Tracker en el Desk no es lo mismo que Javi Tracker en el Concurso del Xque.
MAKINATION.COM:
Joder tampoco creo que Javi descubriera la sopa de ajo eh  ;D  Está claro que en un concurso hay que hacerlo asi, sinó tienes pocas posibilidades de ganar... en cambio para una sesión de 1 hora o 6 horas veo mas adecuado y correcto dejar sonar los temas :)
DJ RUBERT:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 30/04/04, 17:31:50 pm ---Joder tampoco creo que Javi descubriera la sopa de ajo eh  ;D  Está claro que en un concurso hay que hacerlo asi, sinó tienes pocas posibilidades de ganar... en cambio para una sesión de 1 hora o 6 horas veo mas adecuado y correcto dejar sonar los temas :)

--- Fin de la cita ---

Hombre en un concurso de DJs esta claro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa