| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos marcó la final del Xque?¿?¿ |
| (1/11) > >> |
| DJ JoSe:
Pues eso... que segun mi opinion desde que Javi traker ganó la final del concurso de dj's del Xque la forma de pinchar de muchos ha cambiado!!! Desde este hecho todo el mundo intenta meter el máximo de temas en el mínimo tiempo posible!!! Los temas no suenan enteros... muchas veces tansolo suena la primera parada (ke suele ser la corta)... Parece ke siempre tengan ke estar sonando 3 platos y hacer cambios con un 4º o escratch a saco!!! Un claro ejemplo de esto es que este año en el concurso del Xque, en el momento de llebar las cintas todo el mundo le preguntaba a los demas participantes --> (Tu cuantos temas has puesto?¿?¿ Yo he puesto 28 temas en 30 min... Y tal y kual...) Vamos ke todo el mundo habia intentado meter el maximo de temas en los 30 min!!! A mi personalmente no me gusta esto... está claro que la sesion de Traker en el Xque fue LA OSTIA... pero ske desde ese momento muchos ya pinchan de esa forma (A SACO)!!! A mi me gusta + pinchar sesiones a 3 platos pero dejando alargar las mezclas, los subidones largos de 8 compases con redobles ke no se acaban nunca de esos que hacen bibrar a la gente, buenas ralladas con dos bases y una melodia etc... En definitiva ke no me gusta meter 18 temas en 15minutos... Un Saludo!!! Espero vuestras opiniones :D |
| DJ Mulli:
pos la vrda es k ties razon :-[tol mundo intenta de meter el maximo de temas en un minimo de tiempo :-\kuando kn lo k yo personalmente disfruto es kn los subidones largos de 8 cmpases ;D. weno jose saludos!!!! i enga a publicr dsde el cole!! ;Dpor lo menos yo jejejej ::) |
| Dj_Darko:
yo en la maketa del xque solo puse 15 temas en 30 minuos i pase en la semifinal ,lo de los temas no tiene nad ke ver si la sesion esta bien echa i con buenos temas, almenos para mi ;) |
| Smoug:
Cuando lo hizo el tracker pues era algo nuevo y estubo muy bien, pero que ahora todo el mundo haga lo mismo ya cansa, donde esta la esencia de disfrutar un tema entero? |
| Ender:
Yo lo veo normal ya que en un concurso tienes muy poco tiempo y tienes que demostrar lo máximo en ese poco tiempo. Luego en una sesión normal la cosa cambia y se debería pinchar menos frenéticamente, porque anda q no jode que suene uno de tus temas preferidos y te lo corten a la mitad :-\ La técnica al servicio de la sesión, no la sesión al servicio de la técnica. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |