MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajada del iva de la musica....
<< < (5/6) > >>
Ferran:
yo entendi q solo era para los CDs pero da igual porq no lo van acer i aun q lo icieran aligual las tiendas bajaban los precios, simplemente tendrian mas beneficio.
mokis:
Yo creo que el gobierno si va a cumplir su promesa  de bajar el iva de la musica. De hecho, para mi toda la cultura debería tener el iva más bajo (los libros van a tener el 1%), aunke muxa gente sigue pensando que la música és un genero menor  :o

De todas formas como muxos apuntais aki, entre la pirateria y que las discograficas no se van a conformar con ganar menos, fijo que al final los precios seguiran siendo los mismos.

De todas formas me parece muy bien que el gobierno tome esta clase de iniciativas
Dj MPM:
xo no an dixo q al final no se ara xq es europa el q regula los ivas de los paises miembros y no el gobierno nacional??
ALbYn:
A mi me parece estupendo. Mas barato, esto és lo q estaba esperando.  ;D ;D ;D :D :D

DJ SYD:

--- Cita de: ALbYn en 06/05/04, 16:15:50 pm ---A mi me parece estupendo. Mas barato, esto és lo q estaba esperando.  ;D ;D ;D :D :D



--- Fin de la cita ---

.....yo que tu no esperaba tanto ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa