| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compremos MAKINA |
| << < (6/7) > >> |
| Dj Boss:
yo bajo temas en mp3 para despues mezclarlos con el ordenador, ya k sino no podria y como yo mucha gente k no tiene platos. despues cd's comerciales, si te gusta te lo compras como he echo yo con el speedsadd, el revival del pont o la coleccion k sacara la speedsadd con todos sus nuevos temas en formato maxi pero si no te gusta para k bajarlo si de todas formas esos cd's comerciales k no te gustan ni los vas a escuchar xq tendras sesiones de gente amateur k le dan mil vueltas a esos cd's comerciales. x cierto creo haber entendido k la bajada del iva no es posible hacerla ya k hay una ley k lo prohibe |
| FRNETIK:
Pues k kereis k os diga, yo me compro los CD's del Xque porque llevan la entrada gratuita. Mato dos pajaros de un tiro, tengo algo pa escuxar en horas muertas en el coxe y tengo una entradilla pa un dia normal, k es cuando mas voy. Por 20 € ... El resto de recopilatorios ni me los miro, si kiero buena musica me la pinxo yo, k para eso me gasto la talegada en vinilos!!! |
| CHINO:
Bien dicho Frenetik, donde este una buena cinta casera k se kiten los recopilatas....soy del mismo parecer, más les vale poner entradas gratis en los cds pa venderlos, porke si no.... ...a ver, yo tngo muchos gastos k no vienen al caso...y x supuesto las pelis, dvds, cds de musica, etc... Cuanto más pirateao y barato pos mucho mejor, y lo digo claramente. Siempre va bien tener un recopilata por si se escapa algun temilla bueno, por eso si alguien lo copia o lo compra se lo pido y lo copio, y punto. |
| ShadovV:
--- Cita de: rec_69 en 30/04/04, 11:09:57 am ---Ami me parece muy bien k se tengan k comprar recopilatorios de makina xro aparte k suelen se carillos, excepto el speedsadd i el de pont aeri revival, los otros ami no me llenan i antes de comprarme un cd desos prefiero comprarme otros recopilatorios de otros estilos k me llenen muxo mas, cuando salga makina de calidad tonces ia me la comprare. --- Fin de la cita --- si todo el mundo espera a que llegue la makina de calidad para comprarla no llegará jamás :-\ |
| ShadovV:
--- Cita de: FRNETIK en 03/05/04, 10:51:18 am ---Pues k kereis k os diga, yo me compro los CD's del Xque porque llevan la entrada gratuita. Mato dos pajaros de un tiro, tengo algo pa escuxar en horas muertas en el coxe y tengo una entradilla pa un dia normal, k es cuando mas voy. Por 20 € ... El resto de recopilatorios ni me los miro, si kiero buena musica me la pinxo yo, k para eso me gasto la talegada en vinilos!!! --- Fin de la cita --- ua tio yo me lo pille en las rebajas q estaba en el corte el cd por 12 € con la entrada ;D es xque con cd de regalo por la patilla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |