| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compremos MAKINA |
| << < (5/7) > >> |
| fader:
pobres discográficas....no puedo dormir pensando en que estan dejando de ganar aun mas dinero.....sniff...(con la de gente que realmente necesita ese dinero...)... |
| KAPITAL:
yo no entiendo mucho del tema, pero con la makina no se forran ni un 0.11111111% de lo que se forran con el bisbal... |
| DJ SYD:
--- Cita de: KAPITAL en 02/05/04, 03:15:59 am ---yo no entiendo mucho del tema, pero con la makina no se forran ni un 0.11111111% de lo que se forran con el bisbal... --- Fin de la cita --- eso esta claro, pero si fuese al reves tb seria injusto!!! deberia de haber algun mecanismo que hiciera equilibrar las cosas para que todos nos comieramos lo mismo......... igualdad!!!! xDDDD (buf ke paranoico kestoy a estas oras, mejor me voy a dormir creo yo xD) |
| mokis:
Pos claro que yo pirateo, y como yo casi todos los del foro. >:( LOs cd's que realmente molan xque son makina (spedsadd) me los compro (y eso que me costo 24 euros) y mi novio se compra los vinilos aunque se los baje en mp3, ya que pinxa tanto en ordenador como en platos. Pero, a ver, todos nos hemos bajado sesiones de discotecas, temas de hace mogollon de años que ya no hay donde encontrarlos o por ejemplo a mi q me mola led zeppelin, pos me bajo un concierto. Aun así, conmigo las discograficas no se van arruinar, porque si vierais la de vinilos y cd's que tenmos en casa de todos los estilos sabrias la pasta que nos hemos gastado. (decir que tenemos un cuarto con las cuatro paredes llenas de estanterias y aun nos falta sitio para meterlo todo). Y es que disfrutamos de la música pero pronto vamos a tenr que pedir un credito para poder comprarnos discos. Por esos pirateamos algunas cosillas |
| KAPITAL:
a ver... que no es cuestion de arruinarse, las discograficas no se van a arruinar , porque si ven ke ganan menos pasta cambiaran de rollo y sacaran otro estilos..... ahi esta el problema. Lo que hay que hacer es comprar toda la makina ke nos podamos permitir para que no busken otros estilos para ganar pasta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |