| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| idea para rekuperar la esencia de los temas |
| << < (3/3) |
| CHINO:
La has clavao Yaw...es una de las principales razones k personalmente me han llevado a aburrir el género los últimos años...todo es lo mismo, es pura matemática...bien dicho kien dice k está hecho pa pinchar de forma facilona. A mi me divierte infinitamente más pinchar música asimétrica, k marcan diferentes ritmos, k tienen puas a diestro y siniestro...en fin...k tiene más magia...y lo más importante: k cada tema tiene sentimiento y k la fusión de las mezclas da una sensación diferente, no como lo k se oye en ciertos recopilatas, k parece k la mezcla sea sucia. |
| mokis:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/04/04, 01:28:47 am --- --- Cita de: Ketu en 30/04/04, 00:39:15 am ---Que enfoquen los temas para ser escuchados, no para ser pinchados... --- Fin de la cita --- Esa seria la solucion para convertir la makina en un genero serioso y mas underground. Lo que ocurre que desde hace ya mucho tiempo este genero muchas veces parece ke los discos de makina se saken al mercado para satisfacer un hobby de unos cuantos djs de diecipocos años, gustosos de meter discos a 190 revoluciones sin ton ni son basandose en el base+melodia/cantada. --- Fin de la cita --- quanta razón teneis...... |
| alpha_dct:
es una esencia que se ha perdido por desgracia hace mucho tiempo,ahora hay peña que pincha a 3 platos a sako a 190 bpm con distorsiones que no te dejan escuchar el tema al 100%,vale si que molan y son cañeras pero a quien no le gusta las miticas sesiones con mezclas senzillas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |