oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad y respeto  (Leído 5749 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/05/04, 17:29:49 pm »

Sinceramente, el import tambe es musica comercial, sino para q la hacen? PUES PARA VENDER!! lo unico q acen comprandola es pagar mas!!! Toda la musica es comercial, se hace para vender, no se hace para Estar ahi d bonito y q la compre el tipico! toda la musica es comercial! ;)
xDDDDDDDD
casi aciertas

Si comercial es lo que se hace para vender evidentemente todo es comercial, pero hay cosas que se hacen para vender y transmitir, y cosas que se hacen para vender a secas. Y no es muy dificil diferenciarlo. Yo estoy seguro k alkemi por ejempo no se hace solo para vender, sino k es el tipo de musica que le va al buenri y al cesar no lo se. Con excepciones como el xque vol.8 o 9, que estan hechos para vender la marca Xque al resto de españa y al extranjero (rollo belga, frances etc. es lo que se lleva), con sonidos mas parecidos al dance-progressive (caras B) y sonidos mas cañeros para el panorama nacional.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #76 en: 03/05/04, 11:38:03 am »

K si el Hard Trance es comercial???  Bueno, si y no. Toda la musica es comercial, pero hay unas k mas k otras. Aki el Hard Trance se considera un sonido mas oscuro, menos comercial, pero en cambio en Alemania se considera algo mas comercial.

El ITT es una denominación k le han puesto a un tipo de selección musical concreta, a un tipo de sesiones; no es un estilo musical propiamente dicho, y por lo tanto ni es comercial ni es nada.

Habra gente a la que le guste el Hard Trance, a otra la Makina nacional, pero al fin y al cabo todo se combina.
La mejor época del Xque fué cuando se supo combinar la Makina nacional con el Hard Trance y el resto de estilos.

Lo k si se ha de reconocer es k la Makina nacional de ahora no lleva el mismo sentimiento k antes, es mas una simple melodia k una expresión de un sentimiento. Y no olvidemos k la musica no son sonidos, la musica es la expresión de algo, sea un sentimiento, un pensamiento o lo k sea, y precisamente es esto lo k se ha perdido.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #77 en: 03/05/04, 13:11:00 pm »

Opino q primero hay q apreciar lo nuestro, pero claro ultimamente lo nustro no tiene calidad como habeis dixo anteriormente, en este caso hay que buscar en el exterior, y sinceramente opino que que se lo curran muxo más los extranjeros. Tbn estoy de acuerdo con lo que dice Chino, que actualmente muxos pagan a los productores para que hagan un disco y salga su nombre (tampoco kiero decir q pase a todos, pero ultimamente muxos) y claro salen discos sin parar pero la calidad, la verdad q no es muy buena, alguno entre ellos, pero actualmente lo q sale no me gusta.. Tbn decir que opino que es normal que se decanten x el import, ya que si lo nacional tiene la misma estructura, pues acaba cansando al pinxarlo, en cambio el import pues kiza no sigue tanto una misma estructura y por eso los djs lo eligen para currarse las mezclas y poder hacer más paranoyas y poder innovar un poco, esta es mi opinion pero que conste que si hay nacional de calidad para mi habria q escoger lo q es nuestro primero.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #78 en: 03/05/04, 14:42:51 pm »

Opino q primero hay q apreciar lo nuestro, pero claro ultimamente lo nustro no tiene calidad como habeis dixo anteriormente, en este caso hay que buscar en el exterior, y sinceramente opino que que se lo curran muxo más los extranjeros.

ke obsesion con lo extrangero no sera mas productivo para nosotros esforzarnos para hacerlo nosotros mejor ke no tener ke ir a buscar al extranjero? si ellos lo hacen bien, nosotros tambien podemos hacerlo bien, ke somos humanos iwalmente no somos tontos ni simios ni mongoletes
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #79 en: 03/05/04, 15:16:56 pm »

Opino q primero hay q apreciar lo nuestro, pero claro ultimamente lo nustro no tiene calidad como habeis dixo anteriormente, en este caso hay que buscar en el exterior, y sinceramente opino que que se lo curran muxo más los extranjeros.

ke obsesion con lo extrangero no sera mas productivo para nosotros esforzarnos para hacerlo nosotros mejor ke no tener ke ir a buscar al extranjero? si ellos lo hacen bien, nosotros tambien podemos hacerlo bien, ke somos humanos iwalmente no somos tontos ni simios ni mongoletes

tampoco he dixo q nosotros no podamos.......... pero si nos gusta tbn lo de fuera pq no utilizarlo, cuanta más variedad mejor no? tampoco menosprecio lo nacional, es más opino q q antes esta lo nuestro, pero si a muxos lo q sale ahora no les gusta q van hacer?kizá cuando pasen unos años lo d ahora si q les guste...pa gustos colores
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #80 en: 03/05/04, 18:36:48 pm »

ei ke a mi tb me mola el rollo import como bonzais, edm, harems, fog areas, time unlimited, dfc, tunnel, etc... pero claro lo nacional está antes, xq el dia que YO haga algo, será nacional   ::) y si kiero q en un futuro me apoyen tendre de apoyar yo ahora a los ke hay digo yo es un circulo.... apoya y te podrán apoyar...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #81 en: 03/05/04, 19:04:10 pm »

yo na+ dire una cosa variedad? x mi enkantao xD
libre eleccion musical para todos? x mi enkantao
respeto? todo el del mundo

ara. Cuando alguien t vende algo q no es lo q t dicen t estan timando, pa mi eso es un ekivalente a la falta d respeto.

Y cuidao q no lo digo cn el rintintin del q se hablaba al principio del post, xo a mi q no m venga nadie diciendo q una cantadita actual es makina, y m diga q un virthuall-mons waterfalls x ejemplo tb lo es xq es totalmente contradictorio, y las cosas no van asi  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #82 en: 05/05/04, 03:32:44 am »

makina cañera ahora hay mas ke en los ultimos 2 años pero ke coño pasa en las discotecas ke nadie mete speedsadds? xq no comienzan a pinchar temas nuevos? estoy hasta la polla de ir a las discotecas y seguir escuchando liquid silence, drogas no gracias y cosas asi, que acaso no salen temas nuevos o ke? :-\

Eso es verdad, las cantaditas pastelosas y los temas de Scott Brown y algunos de hardcore tipo Enemies 4 life o Ready 4 judgement day (que las tengo aborrecidas ya) parece que las metan 1 año entero y las melodías guapas como las de Sadden les cuesta mucho más introducirlas. Será cuestión de inundar a Skryker, Al-fredo y Metralla (que son los residentes de salas grandes que están registrados aquí, si alguien conoce a P&B pues que también se lo diga) de privados y e-mails pidiéndoles que metan todos los temazos que están saliendo de Sadden y que jubilen otros temas que ya están muy quemados. Primero que metan todas las melodías y bases guapas y luego que añadan el import, hardcore, remember y lo que les parezca mejor a cada uno para completar la sesión, pero empecemos por apoyar la makina de calidad cojones que si no lo hacemos nosotros quién lo va a hacer??
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #83 en: 05/05/04, 07:22:38 am »

haber esta claro k hay k apollar el producto nacional pero k pasa cuantos discos con 3s cortes almenos y k sean los 3s cortes aproblexables hay??puff de 10 k salen al mes si yega 1 o 2s?yo como voy a pagar 8e por un disco cantao k e verdad no esta exo ni pa nosotros o eso parece porke bajandole un poko el pitch se puede pinxar perfectamente fuera de cataluña o una melodia k no transmita nada solo novedad de sonidos y poko mas y otro corte de relleno k no sirve para nada porke el nombre lo dice todo,entonces creo k para subir esto de cara lo nacional porke coño no acen un disco con 3s cortes asi por ejemplo cara a-melodia con sentimiento makinera y con nueva estructura no se por ejemplo carab-melodia oscurilla con acidos y sonidos wenos y el ultimo baese makinera de las wenas con rayadas trayeras sin samplers mismo sonidos contundentes nose k pasa k no hay productores suficientemento wenos para acerlo aki??vamos sobraos creo yo pero no kieren no les dejan o aki pasa algo chavales otra cosa yo ahora mismo voy a alguna tienda de discos y solo veo reediciones hasta diria k hay mas reediciones k discos nuevos alguien sabe porke?yo eske ya estoy desesperao y triste k esta pasando con la makina dios donde estan esos sonidos esas melodias esos acidos esos discazos k te comprabas i eran impresionantes todos los cortes k yegabas a tu casa hyper feliz diciendo madre mia k discazo me pillao por poner un ejmplo el pastis buenri cromosome cara a cromosome y la b nagano esto si k mereze pagar 8 y hasta la vida!!!!! yo sincremanete solo espero k cambie la cosa porke los productores no hace falta k se pongan las pilas tienen la suficiente calidad como para sacar discazos nacionales si lo han exo antes tambien lo pueden hacer ahora solo les pido si alguno me lee esto eske porfavor subir esto k podeis y lo sabeis y si criticamos es porke keremos nuestro estilo y lo yebamos en la sangre y vemos k la cosa no rula solo eso,antes la produciones eran tan variadas y tenian tanta calidad k se podia mezclar en una sesion con otros estilo como el hardtrance no me jodais ami me venden un adrenaline tapao sin caratula y sin saber de kien es ni nada y me dicen es el nuevo del gary d por poner algo y me lo trago con esto estoy diciendo k pami emos estao ace tiempo a nivel internacional pero ahora mismo me temo k no :-\los unicos k siguen metiendo caña pero creo k podrian inovar un pokillo pero se lo estan currando bastante son sppedsad asi k dejemonos de dineros ni hostias k la makina no es solo ruido ni vender todo lo k se pueda la makina es un sentiento exo en vinilo para k el dj no los transpase pinxandolo
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #84 en: 06/05/04, 22:20:38 pm »

este es un post kon el ke kiero acer una reflexion ke hace falta en estos momento. Me parece muy bien ke haya una fiebre kon el royete oskuro, import.. etc a mi tb me gusta y es un estilo buenisimo y kon mucha variedad. pero de ahi a kritikar kualkier kosa nacional.. eso ya me parece patetiko kon mayuskulas...

estoy kansado de escuchar a peña komentarios del tipo:

'yo pincho makina.. pero es ke nacional kasi ke no toko' asi kon el rintintin de desprecio.. y yo me pregunto.. a ver porke alabais tanto un tema de antes royo sistema3 y ahora kritikais tanto un alkemiens? al fin y al kabo se puede konsiderar lo mismo en diferentes epokas, makineta de buen royito. luego los temas del reke o ruboy leo tb muchos komentarios de la gente ke dice 'hace 1 año y medio ke no me kompro ningun maxi nacional' pero a ver.. ke pasa? tienen la lepra los maxis nacionales? o ke? asi pretendeis apoyar la causa? joder me parece perfecto ke no es guste la makina nacional pero entonces al menos no la kritikeis ostia puta. y no digais ke sois makineros, decid ke lo fuisteis en todo kaso. ke konste ke esto no es ninguna kritika kontra los aficionaos al royete oskuro.. solo una reflexion. porke parece ke kualkier kosa echa en el estrangero tenga ke ser mejor ke lo de aki. de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto


tienes toda la razony a mi lo comercial no me parece malo ni mucho menos como tampoco me parece bueno todo lo de importacion, ademas muchas titulos "vacas sagradas" de antes son para mi comerciales y nadie se queja.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #85 en: 06/05/04, 22:31:13 pm »

xque 8, i el torn xke se venden?

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #86 en: 08/05/04, 10:21:49 am »

xque 8, i el torn xke se venden?

se venden xque son 2 discazos como 2 soles.........

el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto..... y estube frito buscando que disco era para comprarlo hasta q alguien me dijo q era el xque vol.8

otro tema que adoraba desde hacia bastante tiempo era el original de torn de natalie imbruglia....... y al escuchar el remix del xque lo flipe en colores (este temazo es algo sublime para mi, y me da exactamente igual kien haya echo el remix, si es comercial o no, o si se vende o no)

y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE..... pero en fin, pa gustos colores, a mi tb me flipa la makina vieja ;)

a mi tambien me gusta (mas el 8 que el torn) y el 9 ,.. hacia años que no taradeaba un cantado tanto...cada cual tiene sus gustos.


el vol.8 lo escuche por 1º vez al poco de salir sin saber q tema era y me encanto
y me cuesta creer bastante que realmente NO OS GUTE.....


manda huevos asi va el mundo xD

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 08/05/04, 10:33:50 am »

El tema es k hay infinidad de temas en el panorama nacional, k desde hace ya unos años se repiten y se repiten a más no poder...sobretodo en cuanto a la estructura...¿k gracia tienen? si es k no estan hechos para ser temazos, están hechos para ser pinchados, porke casi todos los discos tienen la misma estructura....bajo esos límites, ¿como kereis k tenga magia la makina actual? Un poco de cabeza joder, es obvio!!!

Y lo más grave, a los k os gusta (k no discutiremos sobre gustos), es porke si muchos de los temas tienen enganche hacia vosotros, es porke son temas sencillitos y pegadizos....¿a k me recuerda esto? aaaahh si...pegadizo como muchos temas dance, alguna k otra de David Bisbal, etc etc etc....¿k kiero decir con esto?

Con lo pegadizo, kieras k no, se atrae a la gente como borregos, ese es el gancho de la comercialidad, pero no veo diferencia alguna entre lo k muchos de aki adoran y OT por ejemplo. ¿Sabeis como algunos vemos el rollete alkhemiens, Uk y todo eso??? Pues como vosotros veis por ejemplo OT...música k la gente sigue como borregos, pero música k carece de calidad...simplemente se sigue porke la pincha tal dj, no se sigue ningun criterio.

Me asombra a lo k han llegao los "makineros", porke antaño (tiempo atrás) rompiamos las reglas, no keriamos saber nada de lo k la muchedumbre escuchaba....muchos temas "makina" se están expandiendo en salas de bumping y dance, no os digo más.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #88 en: 08/05/04, 11:09:04 am »

Está clarísimo... pachanga electrónica... el "matando mi corazón" ese podría ser perfectamente un tema de camela si estuviera en español: melodias simplonas, letra pegadiza... esto no es serio señores... :-X
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #89 en: 08/05/04, 13:41:52 pm »

la seiredad se perdio hace tiempo desgraciadamente...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |