| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Variedad y respeto |
| << < (2/20) > >> |
| KuPaS:
pues eske muxa gente despues de la mala epoka de la makina ya se decepcinó x kompleto y tiraron xa otras ramas kn kalidad y variedad y aora pues la makina de aora ya no les llena |
| flashreturn:
Pos para mi es muy facil, no pincho alkemiens, pk no me gustan, les falta caña y a la ke lo as pinchado 2 veces ya tas aburrido del disco, namas comprarlo ya puedes intuir la estructura del disco, dnd va a haber sample vocal, dnd paron ... ... ... |
| CHINO:
Bueno....yo me considero makinero de los de antes entonces, desde el 2002 mas o menos poco o nada he kerido saber de la makina nacional, salvo contadas excepciones, y desde luego cada vez menos. Entro a una tienda de discos y lo nacional ni lo escucho...sinceramente, me tiro al import. Es cierto lo k dice Kupas y Flash...han decepcionao mucho tiempo, y son repetitivos, les falta gracia...y encima con lo de Alkhemiens...en fin...sin comentarios. Lo siento si no os gustan algunas opiniones, pero es k precisamente son eso,opiniones... |
| DJ.M3:
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/04/04, 12:06:10 pm ---Bueno....yo me considero makinero de los de antes entonces, desde el 2002 mas o menos poco o nada he kerido saber de la makina nacional, salvo contadas excepciones, y desde luego cada vez menos. Entro a una tienda de discos y lo nacional ni lo escucho...sinceramente, me tiro al import. Es cierto lo k dice Kupas y Flash...han decepcionao mucho tiempo, y son repetitivos, les falta gracia...y encima con lo de Alkhemiens...en fin...sin comentarios. Lo siento si no os gustan algunas opiniones, pero es k precisamente son eso,opiniones... --- Fin de la cita --- pero no se como podeis decir k un disco no os va a gustar si nisiquiera lo haveis escuchado :-\ |
| CHINO:
Mas k nada porke a mi me falta tiempo...y se k de cada 100 k escuche de nacional piyare 1 o menos y de cada 100 de import me piyare 25, por decir algo. El tema es k si hay algun tema k merezca la pena de nacional, trankilo k se oirá hasta la saciedad, y si no se ha kemao, tendré tiempo pa enterarme del nombre y comprarlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |