| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Variedad y respeto |
| << < (5/20) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 14:54:02 pm --- se salen los discos de alkhemiens.......... nose porke razon no os gustan..... vuestras razones tendreis supongo, aunke pienso q se enfocan mas hacia la nostalgia y al orgullo ke a razones plenamente musicales........ asike no digais q son mierda........ :-X ;) --- Fin de la cita --- Yo basandome simplemente en las producciones sigo diciendo q no tienen calidad y son muy monotonos, por lo menos yo no digo q sean una mierda directamente.. tengo mis razones, anq no kita q algun disco este bien claro |
| walkie 3:
--- Cita de: DjReach en 29/04/04, 15:08:30 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 14:54:02 pm --- se salen los discos de alkhemiens.......... nose porke razon no os gustan..... vuestras razones tendreis supongo, aunke pienso q se enfocan mas hacia la nostalgia y al orgullo ke a razones plenamente musicales........ asike no digais q son mierda........ :-X ;) --- Fin de la cita --- Yo basandome simplemente en las producciones sigo diciendo q no tienen calidad y son muy monotonos, por lo menos yo no digo q sean una mierda directamente.. tengo mis razones, anq no kita q algun disco este bien claro --- Fin de la cita --- para mi los alkhemiens no son actualmente mas k un intento de copiar el rollo ingles, de evolucion nada, i mas o menos estan a la par en calidad kon los del señor scott brown :-\ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: walkie 3 en 29/04/04, 16:00:34 pm --- --- Cita de: DjReach en 29/04/04, 15:08:30 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 14:54:02 pm --- se salen los discos de alkhemiens.......... nose porke razon no os gustan..... vuestras razones tendreis supongo, aunke pienso q se enfocan mas hacia la nostalgia y al orgullo ke a razones plenamente musicales........ asike no digais q son mierda........ :-X ;) --- Fin de la cita --- Yo basandome simplemente en las producciones sigo diciendo q no tienen calidad y son muy monotonos, por lo menos yo no digo q sean una mierda directamente.. tengo mis razones, anq no kita q algun disco este bien claro --- Fin de la cita --- para mi los alkhemiens no son actualmente mas k un intento de copiar el rollo ingles, de evolucion nada, i mas o menos estan a la par en calidad kon los del señor scott brown :-\ --- Fin de la cita --- y no solo eso, suenan =, aparte no entran en mi concepto d makina. |
| rec_69:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/04/04, 16:03:50 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 29/04/04, 16:00:34 pm --- --- Cita de: DjReach en 29/04/04, 15:08:30 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 29/04/04, 14:54:02 pm --- se salen los discos de alkhemiens.......... nose porke razon no os gustan..... vuestras razones tendreis supongo, aunke pienso q se enfocan mas hacia la nostalgia y al orgullo ke a razones plenamente musicales........ asike no digais q son mierda........ :-X ;) --- Fin de la cita --- Yo basandome simplemente en las producciones sigo diciendo q no tienen calidad y son muy monotonos, por lo menos yo no digo q sean una mierda directamente.. tengo mis razones, anq no kita q algun disco este bien claro --- Fin de la cita --- para mi los alkhemiens no son actualmente mas k un intento de copiar el rollo ingles, de evolucion nada, i mas o menos estan a la par en calidad kon los del señor scott brown :-\ --- Fin de la cita --- y no solo eso, suenan =, aparte no entran en mi concepto d makina. --- Fin de la cita --- es cierto eso, la mayoria kreo io k tienen mas parecido al ukhardcore dl sr.scott brown k a la makina de antaño, excepto algunos k se pueden considerar makina evolucionada aun asi cn tokes uk. |
| Nrrik:
Yo creo q no se puede generalizar ni todo lo de ahora es una mierda ni todo lo de import o antiguo es lo mejor, cada cual q elija los vinilos q le gusten y q vaya a pinxar y a tomar por culo, no se tendrian q tener tantos prejuicios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |