MAKINA > MAKINA: GENERAL
Variedad y respeto
<< < (3/20) > >>
DJ.M3:
bueno no kreo k ir a lo seguro sea el buen camino pero bueno!!!
yo prefiero claramente la makina wena nacional k el tema import k no se puede considerar makina ni de lejos!!!
pero weno si os gusta el hardtrance yo no soy kien para deciros nada!!!
SOBRE GUSTOS!!! peo kreo k la esensica de la makina se esta perdiendo gracias al import!!!! la makina de siempre es makina + base, no makina + hardsyle mas hardtrance + derivados raros!!!
ya me esta empezando a cansar este rollo oscuro k nombrais muchos!!! k parece k sea lo unico k tenga calidad!!! joeder mas apoyo a los productores de españa
CHINO:
Weno,es k a mi parecer sí tiene más calidad y mucha más rikeza, porke englobas de todo un poco. Yo apoyaria a lo nacional si tuviera calidad. Yo seré el primero a kien le guste la makina de 2000 para abajo y del 94 pa arriba, pero lo de los ultimos años no me llena, ni para escuchar ni para pinchar. Pues lógico k me tire a algo mucho más elaborao, llamadlo como kerais.
SergiXque:
Es q no se puede apoyar la mákina nacional pq es lo q dice el chino, no tiene la calidad de antes.
Ender:
A mí me gusta un poco todo, pero el rollo nacional (porque hay producción extranjera que para mí es comparable a la makina nacional, overflow es el ejemplo más claro) es lo que me tira más y lo que me hace votar un Return to paradise (mejor tema makina del 2004 para mí) o un High Pumping o un Oxygene no lo hace ni el hardtrance ni el import.

Un claro ejemplo de lo que más me gusta a mí es la makina que ponen Pucho e Ivan Dark. :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YaW en 29/04/04, 05:47:33 am ---de echo estoy seguro kel 99% de la peña si piyase por ejemplo el survivor del desfase o algun temita asi wapo nacional y la dijeran 'mira esto es lo ultimo de PAKO JONES de un seyo aleman superdeskonocido' dirian ohh dios mio menudo pelotazo............

vamos a valorar un pokito mas lo nuestro. y a medir un poco las kritikas joder.

Variedad y respeto

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon, xo no es una cosa que pase solo con la makina, sino que abarca muchos campos, x desgracia, k parece k todo lo d fuera es mejor.

Pa mi la frase variedad y respeto lo dice todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa