| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GET IT UP |
| << < (11/14) > >> |
| DJ_Samuloko:
--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 30/04/04, 23:56:15 pm ---kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::) --- Fin de la cita --- :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ_Samuloko en 01/05/04, 00:00:09 am --- --- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 30/04/04, 23:56:15 pm ---kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::) --- Fin de la cita --- :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;) --- Fin de la cita --- a ver nen, es kuestion d proporcion. un Your love es klaramente Makina; pero es q "klaramente" noes = a 100%.... si es cantao no puede ser completamente makina x definición. si las voces fueran eletronikas se podria hablar ... ::) |
| Charlie:
tanto encasillar al final os haceis la picha un lio....... |
| olope:
viva la musica que hace bailar a cada uno, lo que es, me la suda. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 01/05/04, 00:32:53 am --- --- Cita de: DJ_Samuloko en 01/05/04, 00:00:09 am --- --- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 30/04/04, 23:56:15 pm ---kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::) --- Fin de la cita --- :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;) --- Fin de la cita --- si es cantao no puede ser completamente makina x definición --- Fin de la cita --- Bueno venga dame la definición y dime pq no es makina y dime pq un Xque 4 si lo es y un lost in time no :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |