MAKINA > MAKINA: GENERAL
GET IT UP
<< < (11/14) > >>
DJ_Samuloko:

--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 30/04/04, 23:56:15 pm ---kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

--- Fin de la cita ---

:-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)
R e p l a y:

--- Cita de: DJ_Samuloko en 01/05/04, 00:00:09 am ---
--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 30/04/04, 23:56:15 pm ---kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

--- Fin de la cita ---

:-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)

--- Fin de la cita ---

a ver nen, es kuestion d proporcion. un Your love es klaramente Makina; pero es q "klaramente" noes = a 100%....
si es cantao no puede ser completamente makina x definición. si las voces fueran eletronikas se podria hablar ... ::)
Charlie:
tanto encasillar al final os haceis la picha un lio.......
olope:
viva la musica que hace bailar a cada uno, lo que es, me la suda.
Dj-Sety:

--- Cita de: ˇMJˇReplaYˇ en 01/05/04, 00:32:53 am ---
--- Cita de: DJ_Samuloko en 01/05/04, 00:00:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si es cantao no puede ser completamente makina x definición
--- Fin de la cita ---

Bueno venga dame la definición y dime pq no es makina y dime pq un Xque 4 si lo es y un lost in time no :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa