oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GET IT UP  (Leído 3733 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 30/04/04, 19:10:46 pm »

makina.... ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #46 en: 30/04/04, 20:33:48 pm »

Pa mi es makina ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 30/04/04, 20:47:32 pm »

kien vote k es dance es un kazurro y un borrego(en el sentido de tozudo xD) asi de claro ::)

lo k ay k leer... asi van las cosas

Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #48 en: 30/04/04, 21:00:45 pm »

jaja atacan los feriantes
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 30/04/04, 23:56:15 pm »

yeeeeeeeeeeeee, q os da un telele antes d pensar mas...
solo recordar q existen lo híbridos. d ahi q Kivy no lo vea dl todo klaro.
kualkier respuesta es válida y mas teniendo n cuenta q no se specifika la connotacion d dance, ya q hay 'mucho dance', toda la electronika y muchas mas cosas son dance.
pero bueno, supondremos q se refiere al Dance, substilo d ste, propiamente dixo.
klaro q tiene mas d Dance q de Makina, pero es Dance con tokes makina, makinizado digamos. si hay q elegir, pues x proporción... asi q Dance.
ya se q si no ponemos puristas.. kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #50 en: 01/05/04, 00:00:09 am »

kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

 :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #51 en: 01/05/04, 00:32:53 am »

kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

 :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)

a ver nen, es kuestion d proporcion. un Your love es klaramente Makina; pero es q "klaramente" noes = a 100%....
si es cantao no puede ser completamente makina x definición. si las voces fueran eletronikas se podria hablar ... ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #52 en: 01/05/04, 01:14:19 am »

tanto encasillar al final os haceis la picha un lio.......
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #53 en: 01/05/04, 01:44:48 am »

viva la musica que hace bailar a cada uno, lo que es, me la suda.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 01/05/04, 05:04:33 am »

kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

 :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)


si es cantao no puede ser completamente makina x definición

Bueno venga dame la definición y dime pq no es makina y dime pq un Xque 4 si lo es y un lost in time no :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 01/05/04, 06:14:57 am »

Pues para mí es como el Flying free de la época, makina (ultracomercial y todo lo que queráis pero la caña y las ganas de pegarte el festival que le entran a la peña cuando escucha este tema no se puede equiparar a lo que se siente al escuchar un Milk Inc o similares). Pero bueno yo creo que esto es un híbrido que unos dirán que es dance cañero y otros makina comercial de la época pero que tampoco hay tanta diferencia y tampoco se puede afirmar tajantemente ni una cosa ni otra, depende del punto de vista de cada uno. en cambio en otros casos es más fácil hacer esta separación porque se ve mucho más claro como con el Lover why que yo veo clarísimo que sí que es dance.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/05/04, 17:02:38 pm »

ayer kien fuera a la remember central se daria cuenta si era dance o no...entre los thomahouse,pink y demas barbaridades risa me daba cuando pensaba en los k decian k esto era makina ;D

x cierto,sono el get it up,lo metio nano si no me falla la cacerola

ah y ojo,no ponemos en duda si es temazo o no,yo soy el 1º k disfruta un tema si tiene calidad sea techno o sea hardcore cuidao
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #57 en: 01/05/04, 17:04:51 pm »

ayer kien fuera a la remember central se daria cuenta si era dance o no...entre los thomahouse,pink y demas barbaridades risa me daba cuando pensaba en los k decian k esto era makina ;D

x cierto,sono el get it up,lo metio nano si no me falla la cacerola

ah y ojo,no ponemos en duda si es temazo o no,yo soy el 1º k disfruta un tema si tiene calidad sea techno o sea hardcore cuidao


Que tal la sesion del vicente maffia? :D
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/05/04, 17:11:57 pm »

muy wapo tio,me sorprendio gratamente ;D
Metio buen material,represento perfectamente lo que habia en spook ademas de que se le veia disfrutar aunque como es normal para mi el mejor Jose Antonio,madre mia la k lio cagon dena,aun asi festivalote en general,hasta el martin me gusto tio,si esk en esa epoca eran to temazos che  ;D

five miligraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaamssssssss :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #59 en: 01/05/04, 23:01:14 pm »

kualkier cantado no es 100% Makina aunq sea klaramente Makina..... ::)

 :-\ya me explicaras esto, xq no lo acabo de pillar...si es claramente makina, es makina, no? igual k si es claramente dance es dance. i si es claramente progresivo sera progresivo no? chico central ya me explicaras esta frase. x lo demas stoy contigo ;)


si es cantao no puede ser completamente makina x definición

Bueno venga dame la definición y dime pq no es makina y dime pq un Xque 4 si lo es y un lost in time no :D
joer seton xD, makina es hecho con makinas, electroniko, si le metes voz lo es en parte, pero el tema n sí es la Canción, el canto. le metes pop! no digo q no sea makina, sino completamente Makina. no se xq me pones el Lost in time xq yo nunk he dixo q no sea makina y ni es cantao, q es d lo q hablamos. eso aun... y sobre la definicion... s un dcir... bombo+contra ácida, velocidad, structura... es un todo, no es algo suelto. kualkiera d stas cosas las puede tener otro estilo pero x algo una cosa es speedcore y otra se le conoce como Makina... un xque 4, es lo hecho aki, sin tokes UK, ni HC, ni HS... ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |